ads

Slider[Style1]

Style2

Style3[OneLeft]

Style3[OneRight]

Anuncio ad3

Style4

Info - Adsense

Style5

publi ad4


Molesto el mandatario mexicano responde a las preguntas de la prensa, asegurando que su partido político no escoge a los candidatos mediante aplausos y popularidad, los escoge por su arduo conocimiento y experiencia política, asegurando que los que dicen lo contrario, son despistados.



Anonymousdenuncias.com/23/11/2017: Se vuelve a enojar Enrique Peña Nieto y ahora arremete contra sociedad y medios de prensa, cuando le cuestionan saliendo de una reunión de seguridad que si el próximo candidato para la presidencia rumbo al 2018, lo escogerían como el, por medio de aplausos y popularidad y esta contesta que el PRI, no escoge a sus candidatos mediante aplausos y popularidad, los escoge por su ardua experiencia y conocimiento en la rama política.





Así mismo el mandatario aseguro que los mexicanos le deben mucho al PRI, debido a su excelente labor como partido político al servicio de la sociedad y esta 100 % seguro que su partido político ganara las elecciones presidenciales rumbo al 2018, debido al gran apoyo popular que tiene del pueblo y al agradecimiento, según menciona el mandatario que no le preocupan las elecciones. 



Así mismo cuando se habló de como consideraba la popularidad de Obrador en las redes sociales, este mismo aseguro que no se debe de comparar la popularidad de personas pagadas por la izquierda a lo que realmente es México, teniendo fe en que México recapacitaría y le daría de nuevo la oportunidad al PRI, para seguir moviendo al país. 

Pide mesura el mandatario refiriéndose a los nuevos candidatos y no adelantarse a los hechos y posturas de los partidos políticos, según el mandatario ni MORENA, ha escogido candidato presidencial y ya dan a Obrador como nuevo presidente de la república y llamando despistados a periodistas y sociedad en general, menciona que su partido político escogerá al mejor candidato para la presidencia y el beneficio de todos los mexicanos.

Videos relacionados y recomendados.


About Anonymous denuncias

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios:

Post a Comment

Gracias por comentar, tus opiniones nos ayudan a crecer.


Top