Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

¡Agárrate! la Navidad más fría en América Latina en general, fuertes heladas -7°C.

¡Agárrate! la Navidad más fría en América Latina en general, fuertes heladas -7°C.
Share it:

Según la NASA y otras agencias internacionales, fuertes fríos se han formado en el centro y sur de América Latina y algunas partes de EE. UU. lo cual han entrado en contingencia ambiental, asegurando que estas épocas navideñas alcanzaran en México y otros países, hasta -7°C lo cual podría provocar el aumento en enfermedades respiratorias.



Anonymousdenuncias.com/29/11/2017:Según la administración nacional de aeronáutica y el espacio, por sus siglas NASA, pusieron en alerta a 9 naciones de América Latina en los que figura México, según la agencia espacial de los Estados Unidos de norte América, los fuertes fríos se han provocado por los fuertes cambios climáticos que han azotado algunas regiones del mundo y algunos glaciares que han colapsado en el norte del hemisferio.


Alcanzarían hasta los -7°C en 16 estados de la república mexicana, esto sumado que, según la misma NASA, estas épocas navideñas serán quizá las consideradas como las más frías de los últimos tiempos, para gran parte del continente, lo cual podría provocar el aumento en enfermedades respiratorias, lo cual algunas agencias recomiendan discreción. 

                               Resultado de imagen para vientos fuertes desde el satelite gif

Cabe señalar que las bajas temperaturas en gran parte del continente americano van en aumento y se han sentido con mayor frecuencia en zonas centrales y del caribe, lo cual algunas naciones se encuentran ya tomando precauciones al respecto, para evitar el aumento de enfermedades respiratorias que aumentaran en un 200 % estiman expertos.


Tras los sismos pasados en México, células de Anonymous denuncian que mucha gente aún se encuentra en la calle por lo cual, piden ayuda a la sociedad para mandar cobijas o ayudar con algo, asegurando que el gobierno mexicano no le preocupa, ni le importa lo que les pase, por tal motivo han implementado la denominada y famosa operación “invierno seguro”, por sus siglas en inglés, #OpSafeWinter, para la donación de productos térmicos a la gente que más lo necesita.

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: