Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Reducir el consumo de agua en México, pretende PepsiCo para beneficiar a la empresa.

Reducir el consumo de agua en México, pretende PepsiCo para beneficiar a la empresa.
Share it:

Una de las firmas más importantes en México de alimentos y bebidas, logro reducir un 25 % su consumo de agua en todo el país y ahora busca que se reduzca por lo menos un 15% más en toda su producción, buscando ahorrar según mencionan agua y tratar de beneficiar un poco más al país, asegurando que esto beneficiaria miles de lugares a los cuales no le llega agua por sus fábricas.



Anonymousdenuncias.com/23/10/2017: En su ponencia en la Cumbre de Negocios que se realiza en San Luis Potosí, el directivo destacó que estos procesos de ahorro en agua ayudan en reducir sus gastos en México, permitiendo hacer de la operación nacional más competitiva ante el mundo.


“Hacer uso eficiente de los recursos es un tema fundamental..., para ayudar la competitividad en primer tema es el desarrollo sostenible y el segundo es el estado de derecho”, explicó.

Destacó que continúan aplicando la inversión de 5 mil millones de dólares en México, anunciada en 2014 por parte de la presidenta global de Pepsico, Indra Nooyi, en la cual destacó su centro de innovación en Nuevo León.

“Pepsico tiene 8 centros de investigación en el mundo y este es uno que hace principalmente productos horneados. Esto permite que se acelere el desarrollo de nuestro portafolio, no solo en México”, destacó Padierna.

Con información de: El financiero

Videos relacionados y recomendados.

Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: