Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Israel apoya el desarrollo de México con armas, drones y espionaje

Share it:
Israel apoya el desarrollo de México con armas, drones y espionaje.  


Desde hace mucho tiempo, entre los años setenta, Israel ha apoyado a México con armas, aunque este acuerdo fue algo pequeño se volvió dramáticamente el más peligroso de todos, después de que dos naciones firmaran el tratado de libre comercio en el año 2000.

Israel después de ese tratado ha vendido más de millones de dorales de armas, que son probadas desde el campo de guerra en Israel pero esto pasa por debajo del agua ya que las armas que Israel vende a México son de segunda mano, porque segunda mano, porque son probadas  en el campo de batalla de Israel.

Pero eso no es todo en el año 1994, Trajo personal capacitado con experiencia de guerra y entrenamiento   para entrenar todo el ejército de soldados en México, así como en el levantamiento zapatista de ese año que fue en la provincia de Chiapas, Israel presto fuerzas para callar protestas o levantamientos contra el gobierno así como matar.

Y así que ya sabes quién es nuestro enemigo, Israel lleva muchos años apoyando a México, para que te decimos esto Israel volvió a pisar a México y ahora es el turno de Enrique Peña Nieto recibir ese entrenamiento.

Share it:

Publicar un comentario: