Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Drogas zombis ponen en alerta a 9 naciones de américa latina por peligrosidad química.

Drogas zombis ponen en alerta a 9 naciones de américa latina por peligrosidad química.
Share it:

Drogas de alta peligrosidad llegan a naciones de américa latina y ponen en alerta a naciones del centro y del sur, por su peligrosidad y su alta concentración de químicos que podría literalmente convertir en zombi a una persona, ponerlo sumamente agresivo, al grado de hacer daño y autolesionarse, por los efectos de dichas drogas.



Anonymousdenuncias.com/03/010/2017:Llegan a naciones de américa latina, peligrosas drogas con cantidades de químicos altamente agresivas que cambian el comportamiento de la persona al grado de volverla zombi según mencionan expertos, podría poner en peligro no solo a los que la consumen, también a los que la rodean, al grado de inclusive causar una pandemia de virus mortal en toda una nación, siendo que algunos gobiernos de los que se mencionaran a continuación, podrían ser culpables de salirse de control.





Algunas drogas inyectables y en forma de pastillas similares al Tic Tac, llegan a México, Guatemala, Brasil, Honduras, Venezuela, Chile, Colombia, Cuba y Perú, tienen la facilidad de poner agresiva a las personas, al grado de hacer que se comporten como completos zombis o gente poseída y estos a su vez, hagan daño o se auto flagelen para sentir placer, sin que sientan el dolor de alguna herida o perjuicio físico. 



Causa bastante miedo el pensar que las drogas hayan entrado por las aduanas y sin que estos gobiernos se percataran de la entrada de dichas drogas a las respectivas naciones, según se menciona son creaciones de grupos terroristas para perjudicar a los gobiernos cercanos a EE. UU y podrían causar una pandemia de no controlarse a tiempo. 




Con el creciente aumento de estas drogas, también han crecido las enfermedades de transmisión sanguínea principalmente el VIH y VPH que al momento de tener contacto en el estado drogado en el que se encuentre la víctima, puede auto lastimarse e inconscientemente podría hacer un contagio masivo sin que la víctima se dé cuenta, ya que se encuentra en este estado.

Videos relacionados y recomendados.




Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: