Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Vladimir Putin rechaza bloquear comercio a Corea del Norte y se burla de EE. UU

Vladimir Putin rechaza bloquear comercio a Corea del Norte y se burla de EE. UU
Share it:

Vladimir Putin responde tajantemente al mandatario de EE.UU y rechaza bloquear comercios en contra de Corea del Norte, asegurando que es absurda la forma en la que quiere condenar a todo un pueblo por que su gobierno lo intenta proteger de una posible intervención por parte de Trump y aseguro que los aliados a Corea del Norte no intervendrían pero tampoco perjudicarían a miles de vidas.


Anonymousdenuncias.com/06/09/2017:Contundente y de forma respetuosa, así calificaron algunos gobiernos la posición de Moscú en contra de la ofensiva que desea implementar Donald Trump a toda aquella nación que sostenga intercambio económico y comercial a favor de Corea del Norte, señalando el mandatario ruso como absurdo y poco ético querer impedir la entrada de recursos de otras naciones y hacer su voluntad siempre donde a EE. UU convenga.



También aprovecho para burlarse de Donald Trump asegurando que confunde los nombres de las naciones y las posiciones geográficas, como hacer caso de una nación que no sabe dónde se encuentran las respectivas naciones en el mundo, calificando a EE. UU como una nación oportunista y ridícula, señalando que están dispuestos a recibir más sanciones económicas por parte de EE. UU, pero ellos no atentarían en contra de la vida de otros seres humanos. 



El mandatario V. Putin aseguro que no justifica las acciones de Kim-Jong Un, pero señalo que Corea del Norte solo previene una posible intervención militar y que está dispuesto a defenderse en contra de la misma y no hace que la unión americana se ponga en posición de Juez y parte a lo que él lo califico como absurdo y poco ético y señalando que Rusia y China no entrarían a las sanciones emitidas por EE.UU. 



También seguirán abasteciendo de alimentos y medicamentos a Corea del Norte, así como armas si este lo llega a pedir y China por su parte refirió los movimientos de Corea del Norte como hostiles pero nada graves, pidiendo al mandatario Kim- Jong que se mesure en sus pruebas nucleares de lo contrario, podría causar severas afectaciones en el cambio climático planetario y en eso China no se encuentra de acuerdo, pero también se negó a sancionar a dicha nación.

Videos relacionados y recomendados.

            

            


Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: