Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

S.O.S Puerto Rico

Share it:

Puerto Rico necesita Ayuda!!! 


Al día de hoy, aun la isla se encuentra “incomunicada”,  gracias a que sus telecomunicaciones se afectaron y con la falta de luz, generando una demanda de combustible para abastecer sus generadores, así mismo como la falta de alimentos y agua en muchos de sus barrios.

La isla tenía ya una crisis económica de aproximadamente una década, dejándolos en una peor situación después del paso del huracán. El principal problema ahora es que la ayuda no es suficiente para la demanda de 3,4 millones personas que habitan en la isla.

Alejandro de la Campa, informo que el día de hoy 30 de septiembre llegara agua y alimentos para su distribución.

Pero aun con eso, gran parte de los habitantes de la isla manifiestan que no existe ayuda, que cada día disminuyen los suministros que tienen para sobrevivir, además de que las tareas de rescate son lentas por la falta de personal.

La isla ahora está en una crisis, sin ayuda suficiente para sus habitantes, sin conectividad, sin alimentos, agua ni servicios.  Desafortunadamente el progreso se ve limitado, por no tener los recursos, y no recibir la ayuda externa al país.

Supuestamente el presidente Donald Trump ha realizado un trabajo extraordinario en la isla, pero la verdad es cruel, y desoladora.

95% sin luz, la mitad de la isla sin agua, 30.50% de redes de comunicación y las escuelas esperan poder recibir alumnos el 4 de octubre siempre y cuando las condiciones lo permitan. La cifra de muertos es de 16 personas, dejando una gran posibilidad de aumento. Mientras el número de refugiados es de 10,200.


No son tiempos de “pleitos” o altanerías entre naciones, es momento de ayudar y sacar a la isla del desastre. 
Share it:

Publicar un comentario: