Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Prueba nuclear de Corea del Norte pone en alerta de seguridad nacional a México y EE.UU

Prueba nuclear de Corea del Norte pone en alerta de seguridad nacional a México y EE.UU
Share it:

Tras la explosión termonuclear que realizo en sus pruebas Corea del Norte, algunas naciones en américa latina que se identifican como aliados de EE.UU, se ponen en alerta de seguridad nacional por las acciones de Corea del Norte, asegurando que Kim Jong-Un no está jugando y que realmente busca atemorizar al mundo con sus pruebas nucleares.


Anonymousdenuncias.com/05/09/2017:Tras las pruebas nucleares con la bomba denominada como bomba (H) américa latina y sus aliados se encuentran en alerta máxima, derivado a las amenazas que presento la mañana de este martes el mandatario de Corea del Norte, asegurando que todos los aliados del imperio yankee pagarían caro y experimentarían en carne propia los alcances de su poderío, asegurando que él no busca provocar miedo internacional, solo busca que EE. UU deje de meterse con las naciones.





Posteriormente expertos en sismología registraron un pequeño sismo en el subsuelo mexicano derivado a la explosión realizada el pasado lunes en Corea del Norte, tras la explosión de la bomba H, según se menciona el CISEN y agencias del gobierno mexicano ya se encuentran en alerta roja en caso de ser necesario, por si se llegara a desatar lo que ellos llaman una amenaza militar. 



Para Corea del Norte, México es un aliado fundamental y pieza clave de EE. UU a esto sumando la condena que realizo el gobierno mexicano tras la explosión de la bomba nuclear en suelo norcoreano, provocando que el gobierno volteara a ver a México como una amenaza más del capitalismo norteamericano, asegura la cadena de televisión Shenyang de Corea del Norte. 



Por lo pronto la CIA y la casa blanca, han intensificado la seguridad y los antimisiles en la zona norte y sur de territorio norteamericano y piden a los aliados mantenerse en alerta tras lo que ellos denominan la provocación más grande de Corea del Norte a los aliados de la ONU y EE.UU, México por su parte dejara de transportar mercancía y libre venta a Corea del Norte como lo hacía en su momento, ahora le han bloqueado la exportación.

Videos relacionados y recomendados.










Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: