Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Federales, marinos y militares, convocan a sociedad a levantarse en armas.

Federales, marinos y militares, convocan a sociedad a levantarse en armas.
Share it:

Surgen en diferentes redes sociales el creciente aumento de militares, ex marinos de EE. UU con nacionalidad mexicana, federales y marinos mexicanos que convocan a la sociedad a un levantamiento de armas, inclusive que se prestan para asesinar al mandatario de México, pero piden apoyo del sector social en general.



Anonymousdenuncias.com/30/09/2017:Dependencias de seguridad nacional y defensa nacional en México, se encuentran en alerta roja por el creciente aumento de videos en redes sociales, donde al parecer quienes aparecen, son o federales, militares, marinos mexicanos o de estados unidos con nacionalidad mexicana que convocan a la sociedad a levantarse en armas y luchar a lado de ellos, contra lo que denominan el gobierno corrupto y traidor.





Según se menciona en algunos videos, 2 de los 5 principales y más populares videos ya fueron removidos de YouTube por órdenes giradas del gobierno mexicano, aunque no se ha podido encontrar la veracidad de los videos, algunos videos fueron rescatados y en algunos de ellos amenazan con un levantamiento de armas en octubre, aunque la fecha exacta realmente nadie la sabe. 



La mayoría de los videos salen con efectos de distorsión ya que todos coinciden con lo mismo, temen que el gobierno intente hacerles algo antes de tiempo, ellos se encuentran molestos con el gobierno por la alta traición que estos han hecho con la corporación y con sus compañeros de la misma, donde altos mandos mencionan se han vendido a los egoístas y ambiciosos planes de los políticos, utilizando y corrompiendo a los militares, federales y marinos. 



Ellos no buscan un fin político según mencionan, inclusive están dispuestos a que si los apoyan, unir más gente, para mandar a fusilar algunos políticos y empresarios corruptos, con la mención de que “Muerto el perro, se acaba la rabia”, piden el apoyo de la sociedad y de otros compañeros de sus diferentes corporaciones, tanto estatales, como federales y municipales y ayudar al pueblo de México.

Videos relacionados y recomendados.
               


Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: