Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

En alerta por secuestro de médicos y enfermeras en el país.

En alerta por secuestro de médicos y enfermeras en el país.
Share it:

Pone en alerta la organización mundial de la salud, la ONU y otras organizaciones a las autoridades en México por la desaparición masiva de médicos y enfermeras, principalmente en el centro y norte del país, colocando esta carrera como una de las más riesgosas en los últimos meses, asegurando que corren peligro muchos médicos en el país.



Anonymousdenuncias.com/07/09/2017:La carrera de médico y enfermera se han vuelto un peligro para muchas personas, según la organización mundial de la salud (OMS) y la organización mundial de las naciones unidas (ONU), los médicos y enfermeras corren constante peligro en México, colocando a dicha nación como una nación peligrosa para ejercer dicha carrera, asegurando que son víctimas constantes de la delincuencia organizada.





En este último año, han desaparecido poco más de 15 médicos en todo el país y siendo esta una cifra que llegue a lo mínimo y 10 enfermeras, ya que estiman que posiblemente sean muchos más que constantemente son acosados por células delictivas y del narcotráfico, los cuales levantan a los médicos saliendo de sus respectivas horas laborales, así como algunas enfermeras. 



Han encontrado 18 cuerpos en fosas clandestinas que identifican como antiguos médicos de algunos hospitales del centro del país y norte de México, así mismo los cuerpos inertes de 5 mujeres que reportaron como desaparecidas en EdoMéx y Michoacán, donde señalan que fueron enfermeras levantadas en sus respectivos centros de trabajo. 


El IMSS y el ISSSTE, han sido los principales objetivos de las células de la delincuencia organizada, levantando a médicos y enfermeras saliendo de sus horas laborales, derivado a enfrentamientos que ellos tienen y el no poder acercarse a las instituciones médicas, prefieren mandar levantar a médicos y enfermeras, para que los lleven a casas de seguridad y posteriormente ultimarlos, para así evitar que se filtre información, lo señalo el Lic. En medicina interna de la OMS, Carlo Samuel H.M. quien pidió al gobierno mexicano hacer algo ante esta grave acción en México que pone en riesgo a miles de médicos y enfermeras.

Videos relacionados y recomendados.







Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: