Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Corea del Norte condena expulsión de su embajador en México por intereses políticos.

Corea del Norte condena expulsión de su embajador en México por intereses políticos.
Share it:

El embajador de Corea del Norte, aseguro en conferencia antes de dejar México que lamenta que el mandatario mexicano que lo declarara persona no grata, este participando en acciones que no le conciernen y aseguro que de la misma manera que le hicieron a él, ya se giró una orden para que diplomáticos y embajadores mexicanos, salieran de Corea del Norte.



Anonymousdenuncias.com/09/09/2017: Tras la expulsión del embajador de Corea del Norte en México por órdenes de los pinos, el embajador lamento lo ocurrido y menciono que ya se giró una orden en dicha nación para expulsar al embajador y trabajadores de México en Corea del Norte, así mismo Kim Jong – Un aseguro que la intervención de México y la decisión presidencial, es un acto de considerar la posición bélica a favor de EE. UU por lo cual considera a México como un enemigo en potencia.





Cabe señalar que México fue el único país de américa latina que realizo este acto, ya que otras naciones, aunque fuesen aliadas de EE. UU, rechazaron la petición de Trump al correr de sus embajadas a los embajadores de dicha nación, mencionando que no tenían porque perjudicar las cuestiones laborales de otras personas como así lo hizo el mandatario mexicano. 



Es evidente que la posición de México ante la comunidad internacional y los posibles roces en Asia y Europa con Estados Unidos de norte américa y Corea del Norte, pone a México en una posición comprometida y aliada de EE. UU en lugar de ejercer lo que la constitución interna mexicana señala, como la neutralidad y pacificación del país. 



Por lo pronto Kim Jong Un aseguro ante la prensa de Corea del Norte que México es considerado para el uno de los tantos aliados de EE.UU y de intervenir militarmente, sus armas de destrucción masiva tendrían como objetivo ciudades importantes en México, asegurando que las posiciones las trazo el mandatario mexicano y debió de respetar la neutralidad de las naciones unidas.

Videos relacionados y recomendados.
            






Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: