Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

1 millón de dólares donados por Google y Facebook para México.

1 millón de dólares donados por Google y Facebook para México.
Share it:

Los ceos de Facebook Mark Zuckerberg y de Google han reafirmado su apoyo a los hermanos mexicanos y la mañana de este miércoles aseguraron que donarían 1 millón de dólares cada empresa de internet, desde la red social, hasta Google inc. Para México atreves de UNICEF, para lo ocurrido en ciudad de México.



Anonymousdenuncias.com/20/09/2017:Las principales redes sociales en internet, como Google y Facebook se suman a la ayuda humanitaria donando 1 millón de dólares cada una, para los daños realizados en la ciudad de México, siendo las principales empresas de redes sociales en sumarse a la unión y apoyo internacional, lo cual beneficiara a la gente que ayuda.





Las redes sociales aseguran que pondrán nuevos botones de ayuda y rastreadores sociales para poder dar con personas que aún no encuentran quizá algunos ciudadanos, el fundador de Facebook Mark Zuckerberg pidió a los usuarios de Facebook solidarizarse y no compartir información falsa, inclusive giro una orden a su equipo para eliminar perfiles y páginas que se encuentren espantando o confundiendo la información. 





Por su parte Google ha realizado la misma acción, borrando sitios web que al parecer se encuentran fomentando la información falsa, así como los canales, imágenes que según se menciona han estado poniendo en riesgo la ayuda humanitaria en México y fomentando el desorden civil que podría complicar las labores de rescate. 




Facebook y Google ahora se suman en sus respectivos sitios web la ayuda a México y fomentando a nivel mundial las noticias referentes a México, sumando esfuerzos de lo que ocurre realmente en estos momentos en las zonas afectadas que se ha vuelto información global y de ayuda internacional.

Videos relacionados y recomendados


                                          

                                         


Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: