Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

muro fornterizo
Share it:
Trum reitera que México pagara el muro 

En acto realizado en la frontera con Mexico, Trump realizo criticas a los supremacistas blancos y aprovecho para afirmar que el muro se construira y Mexico sera quien lo pague

Anonymousprensa/23/08/2017: Con grandes medidas de seguridad por parte del equipo del presidente Trump, ante los manifestantes en su contra, realizo en Arizona un discurso, donde expuso a los asistentes el proyecto tan polémico del muro fronterizo.

Dicho evento con el fin de lograr la aceptación de sus seguidores después de tan cuestionado y polémico gobierno, sin embargo las manifestaciones por sus política racista se hicieron presentes y amenazaron con aguarle la fiesta.

Y como es costumbre por parte del mandatario, empezó criticando el trabajo de la prensa a la cual nombro "la muy deshonesta prensa",  todo esto en relación a los hechos de protesta en Charlottesville Virginia.

Con ese discurso reitero un mensaje de unidad el cual dijo: "Este recinto condena de manera enérgica a los pelafustanes (bad mans) que perpetraron hecho de violencia y de incitación al odio", dijo.

Las reacciones no se hicieron esperar por parte de los demócratas y republicanos quienes criticaron al mandatario por no señalar abiertamente a los grupos neonazis y otros grupos radicales y además por decir en sus primeras declaraciones que "ambas partes" eran culpables.

El tema mas relevante para los Mexicanos, fue acerca del muro, analistas aseguran que su visita tenia el fin de promover su política rigorista contra los indocumentados e impulsar su proyecto del muro fronterizo de 3.100 km de longitud, su idea es que la frontera México - Estados Unidos sea hermética, insitio y dijo que los Mexicanos ud. y yo y quizá nuestras futuras generaciones paguen la construcción de esta obra con un valor estimado de 21.000 mil millones de dolares lo que la hace según analistas  improbable de sustentar.

Al respecto y como es costumbre nuestro digno presidente #LORDPEÑA, no hizo comentarios al respecto dejando en claro que #TRUM, seguirá pronunciando el discurso sin que nuestros representantes hagan algo al respecto y si no dicen nada es por que quizá sea probable que como siempre los #MEXICANOS terminen pagando las políticas fascistas de los gobernantes.

General Destroy



Share it:

Publicar un comentario: