Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Rusia responde a las amenazas de Trump, sobre invasión en Venezuela.

Rusia responde a las amenazas de Trump, sobre invasión en Venezuela.
Share it:

La embajada de Rusia responde mediante un comunicado a nombre del mandatario Vladimir Putin, asegurando que Venezuela no estaba solo en este conflicto de intereses políticos y que estaban dispuestos a responder y respaldar a la república bolivariana en lo que ellos llegaran a solicitar y pidió mesura a Donald Trump, conforme las amenazas contra Venezuela.


Anonymousdenuncias.com/28/08/2017:  Después de las fuertes agresiones en contra de Venezuela y la amenaza de Donald Trump de invadir a dicha nación militarmente, arriba de un barco de la armada norteamericana y exigiendo a Maduro que abandone su cargo y le de paso a la democracia, hoy en día responde Rusia ante dichas agresiones, asegurando que aduro no está solo y que, por ser aliados de Rusia, este respondería con acciones militares, si la república bolivariana lo llegara a solicitar.


Rusia reprueba categóricamente las acciones de EE. UU, asegura que buscar intereses políticos en beneficio de unos cuantos y querer arrebatar la soberanía de una nación, podría provocar conflictos graves en contra de inclusive la misma paz mundial, aunque esto podría tratarse solo de amenazas, algunas naciones se encuentran preocupadas por los roces que tiene Venezuela con EE.UU. 



Las medidas no solo se hicieron esperar por parte de la federación de Rusia, también China respondió de forma tajante a las amenazas de EE. UU sobre Venezuela, al grado de que se encuentran preparando según la versión de RT noticias, barcos y fragatas en sus zonas marítimas que podrían zarpar al continente americano en los próximos días. 

Así mismo Kim Jong-un, aseguro que estaba dispuesto a hacer una alianza con Maduro, para iniciar un ataque en conjunto contra EE.UU y su trauma por querer conquistar según lo menciono el mundo, la situación se pone tensa en el planeta de nueva cuenta, por lo ocurrido en Venezuela y las amenazas de Donald Trump de una intervención militar en territorio venezolano.

Videos relacionados y recomendados.







Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: