Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

NO DESCARTA ALIARSE A MORENA -BARRALES PRESIDENTA DEL PRD-

NO DESCARTA ALIARSE A MORENA -BARRALES PRESIDENTA DEL PRD-
Share it:
NO DESCARTA ALIARSE  A MORENA -BARRALES PRESIDENTA DEL PRD- 
Ciudad de México a 24 de agosto del 1017
ANONYMOUSDENUNCIAS

 En una entrevista que le hacían a la líder nacional del PRD Alejandra Barrales no descartó alianza con el partido de MORENA, para el 2018, en dicha entrevista también se le cuestionó sobre la deserción de muchos de sus integrantes hacia otros partidos, en preguntas siguientes también le cuestionaban sobre la causa de que muchos de sus militantes se estuvieran uniendo al partido de MORENA.


Barrales ya un poco hostigada y molesta por las preguntas, afirma que muy probablemente no tengan dirigente o representante o candidato a la presidencia para el 2018, al cuestionarla por la desbancada de sus militantes hacia MORENA ella contesta que es un proceso natural antes de las elecciones que ocurre en todos los partidos y que incluso a su partido PRD han llegado militantes del Partido Verde Y PRI y también afirma que el decir que su partido se está desbancando de militantes es un golpeteo y una guerra sucia en su contra. También el entrevistador le dice que hay números que dicen que su partido está bastante débil, ya que de 20 senadores que llegaron al senado hoy solo están 8.


Tras varias preguntas que atacaban la debilidad de su partido ya que se unió en un FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO CON PAN Y RICARDO ANAYA, la Política dejó que ella y su partido lo único que quieren es que México sea restaurado y transformado. Con dicho FRENTE AMPLIO DEMOCRÁTICO la líder perredista aclaró que quien quiera unirse con ellos llegará solo como colaborador y no como candidato, ya que éste será elegido después por unanimidad de acuerdo y respetando el proyecto que conlleva dicho FRENTE.


Share it:

Publicar un comentario: