Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Los Calderón en la mira de Anonymous, advierten revelar grandes acciones de los Jr’s.

Los Calderón en la mira de Anonymous, advierten revelar grandes acciones de los Jr’s.
Share it:

El colectivo Anonymous ahora pone en la mira a los Calderón, principalmente al hijo Felipe Calderón Jr. Y a Esteban Calderón, hijo de Cocoa Calderón, ex candidata al gobierno de Michoacán, asegurando de este último que tienen información clasificada que podría poner en peligro su vida política, aquí nos detallan las colmenas parte de lo que tienen.


Anonymousdenuncias.com/02/08/2017:Tras el escándalo que hizo el hijo de Felipe Caderón en un bar, Felipe Calderón Jr. El colectivo Anonymous aseguro que no permitirían que los Calderón lleguen de nuevo a la presidencia de la república y tildan a los Calderón de ebrios ambiciosos y corruptos, así mismo, el colectivo de Anonymous Michoacán, Anonymous México y Anonymous legión latinoamérica, aseguran tener en la mira al hijo de Cocoa Calderón por delitos de acoso sexual y abuso sexual, así como agresiones también en bares que han patrocinado, pero por ser sobrino de un ex mandatario, los medios locales han callado.





Cabe señalar que Cocoa Calderón fuese hermana de Felipe Calderón ex mandatario de México y candidata al gobierno de Michoacán por el 2006 y lo cual perdió la candidatura gracias a su hijo, por una serie de publicaciones que realizo en ese momento, donde atacaba al PRI juvenil, conocido como Red jóvenes por México. 



Posteriormente en el 2014 Anonymous habría iniciado una investigación en contra de Esteban Calderón por presunto acoso sexual dentro del PAN juvenil, conocido como Acción juvenil y donde se asegura que dicho sujeto, habría abusado sexualmente de 9 integrantes de dicho partido, amenazando que, si decían algo, este mismo les impediría crecer políticamente y donde 3 de ellas, prefirieron renunciar. 



En un comunicado dirigido a este espacio de noticias, asegura el colectivo Anonymous la siguiente parte de la información, donde dicen tener grabaciones, audios, testigos protegidos y cartas a su bandeja de mensajería y denuncias, donde mencionan hacer de carácter público en las siguientes semanas. 



Saludos al colectivo Anonymous, espero que mi denuncia sea de carácter Anonimo y la manera por la que me acerque a ustedes, fue meramente para pedir su ayuda, ya que quiero denunciar al hijo de la ching*d* de Esteban Calderón, hijo de Cocoa Calderón, verán yo trabaje dentro de la campaña de la señora Cocoa y por lo cual es una mujer integra y respetuosa, siempre nos trató bien, pero en las fiestas y cierre de campañas de dicha candidata, su hijo era hostigoso y siempre acosaba a las colaboradoras jóvenes de acción juvenil, debo de confesar que yo si sostuve relaciones íntimas con él y que el muy idiota la tiene “Chica”, por no burlarme más, pero a lo que quiero llegar es que nos amenazaba que si hablábamos este se encargaría de no dejarnos crecer dentro del partido y no recibir nuestros respectivos incentivos, así mismo, no siendo el único miembro dentro del partido que se las daba de muy galán y donde muchas por miedo preferían no denunciar y otras por zorras, pero eso es otra historia. Yo me tome a la y libertad de grabar parte de un audio y un video donde les anexo en la denuncia y donde espero que se use adecuadamente y en momento preciso, sé que él sabe quién soy, pero ya no más de tenerle miedo. 



Fueron las palabras de la denunciante asegura el colectivo Anonymous que va por Esteban Calderón y el hijo de Felipe Calderón que lleva por cierto el mismo nombre de su padre, donde los 2 hijos de políticos y Jrs. Famosos, evidentemente abusan de los cargos que tienen sus padres, para agredir en antros y bares a personas y ciudadanos, sabiendo que tienen escolta militar. 



Así mismo el colectivo Anonymous, menciono que investigaría a Alex Mireles tras unirse al partido y a la campaña de Cocoa Calderón y estar cerca de supuestos narcotraficantes, donde la misma candidata a gobernadora, intentaría hacer tratos para financiar su campaña, asegura el colectivo, ellos piden a sus seguidores no ejercer el voto por el PAN, ni una candidatura independiente de Margarita Zavala ya que mencionan que sería volver a darle el poder a los Calderón de hacer y deshacer a su antojo y abusar de la autoridad. 


Cabe señalar que el señor Mireles habría asegurado que el esta a favor del candidato de MORENA, al licenciado Andres Manuel Lopez Obrador, inclusive en una entrevista para la revista milenio, aseguro ser su amigo e ir con el.



Mencionan que Felipe Calderón y familia le cuestan al país, un aproximado de 45.4 millones de pesos, ya contando los escoltas militares y federales que les ponen a la familia y a los juniors, así mismo las fiestas lujosas que muchos medios de prensa locales callan, debido amenazas directas desde arriba, inclusive los sobornos que han tenido que pagar, para que sus hijos no se vean involucrados en escándalos y pueda perjudicar la imagen de campaña presidencial de “La señora de Caderón”.

Videos relacionados y recomendados.











Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: