Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Karuma #HechoEnMéxico

Share it:

Karuma #HechoEnMéxico


Como segunda parte de #HechoEnMéxico una nota un poco diferente sobre una empresa mexicana que ha llegado hasta Australia representando a México.

Karuma


A gran parte de las mujeres les gusta usar accesorios para completar su atuendo, y algunos hombres regalan “joyería” a sus parejas, madre o hermanas.

Te gustaría utilizar una pieza única y que no dañe al medio ambiente, Karuma te ofrece productos ecológicos y con un diseño único.



La autenticidad de cada pieza se debe al tallado a mano logrando un diseño diferente cada vez eh impregnando un toque del artesano al momento de su elaboración.

Todas las piezas son realizadas en Puebla, México con madera recuperada permitiendo la creación de algo nuevo y bello de la mano de la naturaleza.

La idea de la creadora es poder transmitir un “mensaje de conciencia”, manteniendo la idea desde su creación en 2002 hasta la fecha han ofrecido productos de calidad a los cuales dignamente se le coloca la marca #HechoEnMéxico.

Además de que esta empresa Mexicana ha llegado a ser finalista en el “Concurso Internacional de Joyería Contemporánea de La Colecta.mx en 2016” y su diseñadora fue seleccionada para participar en “Undress Runways pasarelas de moda sustentable en Australia 2015

Cada nota de esta serie tiene como objetivo conocer empresas mexicanas que favorezcan o contribuyan al medio ambiente.


Link de sus colecciones: https://www.karuma.mx/collections
Share it:

Publicar un comentario: