Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

#javidu
Share it:

Javidu pierde 4 kilos por huelga de hambre

"De los 118 kilos que pesaba al inicio de sus audiencias y pasados 4 días de la huelga de hambre  ahora pesa solo 114 kilos"

Anonymousprensa/21/08/17: El exgobernador de Veracruz, quien ingeniosamente iniciara una huelga de hambre con el objetivo de distraer la atención del proceso en su contra, ha perdido cuatro kilos según reportes de las autoridades del gobierno de la CDMX.

"De los 118 kilos que pesaba al inicio de sus audiencias y pasados 4 días de la huelga ahora pesa solo 114 kilos"., pero ¿cual es el secreto de su efectiva dieta? 

Personal a cargo de su estado médico, señaló que se ha mantenido con limón, agua y miel, dijeron que esto le ha ayudado a perder peso (además distraer la atención en su proceso judicial), sin embargo esto a la larga podría tener daños en su  hígado.

Al respecto Javidu dijo: " Esta decisión la tomó con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe en mi contra y en contra de mis ex colaboradores en el edo. de Veracruz", esto expresado por medio de una carta.

Pero no dejemos a un lado los cargos en su contra, la forma en que se benefició durante su administración al frente del estado de Veracruz, las falsas quimioterapias suministradas a niños con cáncer, teniendo en cuenta estos antecedentes ya no parece una "cacería de brujas".

Por lo pronto seguiremos de cerca, la huelga de este personaje quien a pesar de perder peso y tratar de distraer la atención de su proceso, tendrá que responder por los cargos en su contra, ya que ha dejado a un Edo. de Veracruz sumido en problemas políticos y sociales por una figura politica del supuesto "#NuevoPri".

General Destroy


Share it:

Publicar un comentario: