Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

IMPEACH

Share it:

IMPEACH



A lo largo de su mandato han existido renuncias casi instantáneas dejando un mensaje de inconformidad. 


Esta vez fue el profesor Daniel Kammen (Científico del Departamento de Estado) tras las palabras del presidente TRUMP sobre el supremacismo.

Su renuncia fue a través de una carta dirigida a Trump.

"Mi decisión de renunciar es en respuesta a sus ataques a los valores fundamentales de Estados Unidos. Su falla al condenar el supremacismo blanco y a los neonazis tiene ramificaciones nacionales e internacionales"
Palabras de Kammen.


El científico ha declarado abiertamente que piensa en que las palabras del presidente son problemáticas y que probablemente pueden ser acreedoras a permitir un supremacismo, sexismo, racismo y neonazismo.

"Particularmente problemático para mí es cómo su respuesta a Charlottesville es consistente con un patrón más amplio de comportamiento que permite el sexismo, desprecia el bienestar de todos los estadounidenses, a la comunidad global y al planeta"
Coloco en su carta.

Pero sin duda el “alboroto” por la carta es lo siguiente.

"I My Particularly Examples Acts Character Herein"
IMPEACH


Haciendo un hincapié a lo que en voz inglesa es “Enjuiciamiento a Gobernante”, lo que indica que el deseo del científico a que se evalué a TRUMP como presidente y las acciones del mismo.

"Mi opinión sobre el impeachmentes tal vez menos formal que si yo fuera un miembro electo del Congreso"
Declaro Kammen.


Pese a una baja más en su mandato el presidente actual de USA no demuestra preocupación alguna y continúa con su actitud. 
Share it:

Publicar un comentario: