Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

#HechoEnMéxico

Share it:

#HechoEnMéxico


Actualmente el cuidado del ambiente es uno de los temas con mayor atención, y el que alarma a más de uno por el deterioro del mismo. 

Afortunadamente existen emprendedores con mentes creativas, y de esas mentes salen proyectos innovadores,  en esta ocasión conocerás proyectos, que orgullosamente tienen la marca #HechoEnMéxico. 

Muchos de estos se han consolidado como empresas 100% Mexicanas y Pro-ambiente.

Greenfrong


Una empresa dedicada al sector de limpieza y cuidado personal, que es cautelosa y exigente con sus productos, garantizando que estarán libres de toxicidad, gracias a que en su desarrollo se evitan usar ingredientes que dañan al medio ambiente (fosfatos, cloro y sosa), obteniendo formulas naturales. 


Cada detalle de sus productos, desde su creación hasta el color y aroma son rigurosamente cuidados ofreciendo calidad y seguridad para cada integrante de la familia. Todo esto a un precio accesible, ya que una de sus finalidades también es el lograr productos de calidad a bajos costos.

Se centra en la creación de productos amigables con el hombre y la naturaleza, brindando la protección y seguridad que se desea al limpiar tu casa. Cuenta con productos para todo el hogar, desde multilimpiadores hasta para las mascotas.

Esta es la primer parte de #HechoEnMéxico y esta pequeña seria de notas tendrán como objetivo conocer productos, o servicios que ayuden y fortalezcan el medio ambiente.


Share it:

Publicar un comentario: