Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Godzilla ataca

Share it:

¡¡¡Godzilla Ataca!!!


La cinematografía es un arte del siglo que nos trae entretenimiento y genera grandes ganancias, algunos mexicanos han incursionado en esa materia y México es uno de los lugares que ofrece sitios perfectos para rodar una película o parte de ella.

Desafortunadamente durante esas grabaciones el gobierno y la seguridad no se ponen a pensar en las afectaciones que generen estas situaciones.

En estos días se llevó acabo el rodaje de la película Godzilla: King of The Monsters, lo cual ocasiono perdidas económicas para locatarios, comerciantes y trabajadores.

La grabación trajo como resultado la toma de la Plaza Santo Domingo y 10 calles del sitio, además del cierre de vialidades, negocios y lugares de trabajo. Según la Canacope (Cámara de Comercio Servicios y Turismo en Pequeño de la CDMX) señalo que aproximadamente 4 mil comercios fueron afectados.

Hace unos meses ocurrió lo mismo con la grabación de la película Agente 007, dejando 376 millones de pesos como afectación total.


Como solución el jefe de gobierno dijo que indemnizaría a los dueños y lugares de trabajo por los daños durante la filmación pero esta “ayuda”  aún no ha llegado. 
Share it:

CDMX

Nacionales

Publicar un comentario: