Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

¡FALSA ESCENA!!!

Share it:

¡FALSA ESCENA!!!

Nuestro presidente muestra un lugar lleno de jubilo, sin duda su esposa le enseño a actuar. 


Sin duda alguna sorprende el trato y la benevolencia que la gente le tiene aún a #LORDPeña pidiendo su reelección.

Dejando de lado el índice de desaparecidos, el incremento a la violencia, desempleo, inseguridad, costos de combustibles, un crecimiento económico deplorable, más desigualdad, más pobreza y llenar a México con reformas que tendrán un resultado dentro de años, las que por cierto costaron dinero para su sexenio.

 Ah y sin olvidar los fraudes, las agresiones a la libertad de expresión de periodistas, incluyendo además el caso de Ayotzinapa, la casa blanca y otros pequeños escándalos, creo que es buen presidente.

Es obvio que existen cosas positivas durante su sexenio y que “Lo bueno casi no se cuenta pero cuenta mucho”, gracias a esto un poblado de la Huasteca Potosina lo recibió con gozo y alegría, llenando su camino hacia la escuela del lugar con pancartas en apoyo y en su peculiaridad una con el mensaje:

“Señor Presidente queremos su reelección”


Posteriormente a su recibimiento se dio inicio al ciclo escolar y para terminar el día perfecto pudo presenciar acompañado de todos los estudiantes de la escuela el eclipse solar.

Sin duda un día perfectamente FALSO, esas pancartas llenas de emotividad y escritas a la perfección fueron entregadas  a la gente, el escenario fue planeado para su recibimiento. A los niños se les entregaron uniformes y tenis nuevos.

Pero en este lugar con 400 habitantes, los cuales no tienen señal de internet, el trabajo se encuentra lejos obligando a los mayores a salir de su pueblo para laborar, y donde las casas son mayor mente de palma y con piso de tierra, existe un aire de incultura, zona perfecta para montar su escena.


¿Qué más tendremos que tolerar??? Si no respetan una decisión democrática, si utilizan a gente “incomunicada” para plasmar una escena de perfección, si existen desaparecidos sin explicación. 

Ahora solo esperemos 2018, toda esa gente “ignorante” despierte y no se deje engañar. 
Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: