Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

PROFECIA DEL FIN DEL MUNDO
Share it:

ECLIPSE DEL SIGLO IMPERDIBLE


PROFECÍA DEL ECLIPSE SOLAR DEL 21 DE AGOSTO DE 2017

 Mitos, Supersticiones sobre el evento astronómico de hoy

Anonymousprensa/21/08/17: En el mundo de lo sobrenatural a lo largo de la historia a los eclipses se les asocia como señales naturales, de catástrofes, caídas de gobernantes o alguna profecia apocaliptica sobre el inicio del fin del mundo.

Toda esta mezcla de misticismo y miedo generado por este evento natural dio lugar a que con el tiempo surgieran rituales y creencias, que permanecen al dia de hoy.

La civilización maya creía que la luna intentaba devorar al sol, el dios supremo, consideraban como símbolo de lucha y esto anunciaba una guerra.

En el mundo de las conspiraciones circula la teoría impulsada por Zecharias Stichin impulsor de la existencia de Niubiru, que existió supuestamente porque lo decían las tablillas sumerias y explica que unos seres descendieron y modificaron el ADN del hombre para esclavizarlo en la minería para sacar el oro, pero esta versión no es avalada por la ciencia.

Pero desde el año de 1975 ha propuesto en sus predicciones el fin del mundo como en 2003, 2012 y 2015, en donde menciona las catástrofes que ocurrirían en la Tierra.

"La profecía sigue en pie, el eclipse sigue en pie, el fin del mundo esta cerca, la Luna cubrirá el sol, se apreciará en Norteamérica, durará entre 2 y 3 horas, es el fin del mundo y la Luna que saldrá es conocida como luna negra que anunciara el final de los tiempos, se esperan tres días de oscuridad", precisan los impulsores de esta teoría profética.

Esto se ha conseguido viralizar, como el año pasado el 23 de septiembre de 2016 se terminara el mundo de manera similar, todo esto genera incertidumbre en la población y gente logra caer en engaños.

Bueno pues la profecía esta ocasión se sustenta en los textos Apocalipsis 12, La mujer y el dragón, que habla de una supuesta destrucción de un dragón que desciende del cielo, haciendo referencia a la alineación de los planetas.

Textos apocalipsis 12
“Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento.
También apareció otra señal en el cielo: he aquí un gran dragón escarlata, que tenía siete cabezas y diez cuernos, y en sus cabezas siete diademas; y su cola arrastraba la tercera parte de las estrellas del cielo, y las arrojó sobre la tierra”.
En el texto los expertos en la materia predicen o explican que pudiera haber una caída de meteoritos sobre la Tierra, al igual que otros más ven en estos escritos el inicio del apocalipsis al momento del castigo para la humanidad, el cual será momentáneo y de manera paulatina.
 Existen muchas profecías que mencionan las mismas catástrofes sobre el fin del mundo, lo único cierto es que los responsables de las catástrofes naturales y los cambios en el planeta son producto de la irresponsabilidad de los seres humanos y somos nosotros quienes tenemos que revertir estos efectos antes que terminemos con los recursos de "la pacha mama".

General Destroy








Share it:

Publicar un comentario: