Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Desmiente Anonymous perfil que involucraba a profesora con abuso sexual a menor.

Desmiente Anonymous perfil que involucraba a profesora con abuso sexual a menor.
Share it:

El colectivo de hackers, aseguro que ya le dan investigación al perfil que comenzó a difamar a una profesora de nombre Yolanda Palacios, en la escuela secundaria No. 70 en Monterrey N.L, asegurando que fue un acto de venganza de otro alumno, provocando la destrucción de una familia, inclusive el colectivo involucra a grupo de trolls de #LegiónHolk en este acto.


Anonymousdenuncias.com/03/08/2017: En una campaña de desprestigio público 2 alumnos de la escuela secundaria número 70 en Monterrey difamaron públicamente a una profesora, acusándola de haber tenido relaciones sexuales con un alumno, inclusive agregando fotos claramente falsas, usando un perfil falso que al parecer pretendía vengarse de la profesora, por una calificación baja a un menor y así mismo por no acceder a sumar a dicha calificación que podría poner en peligro la estadía de uno de los alumnos en la secundaria. 



El colectivo desmintió la noticia en cuanto aseguraron recibir la denuncia de un familiar de la hoy perjudicada, pidiendo prácticamente ayuda desesperada, para aclarar el asunto, asegurando que gracias a este atroz acto una familia se dividió y comenzó el acoso a los hijos de la perjudicada, así mismo que pueda perder el trabajo la profesora quien lleva aproximadamente 12 años dando docencia y pues tomaron el caso algunas células de Anonymous. 


No descartan que existan casos de acoso sexual a menores, inclusive asegurando que ellos han investigado diferentes escuelas donde se han dado “casos” de profesores varones, cambiando calificaciones por un “acoston” con alumnas, así mismo con profesoras y alumnos, pero pidieron mesura en el caso y no se difame gente inocente que pudiera comprometer la integridad de toda una familia. 



El colectivo aseguro que le dieron seguimiento al perfil y que habían tumbado 2 perfiles con anterioridad provenientes de la misma dirección IP, donde aseguraron que venía de un cibercafé de la zona centro de la ciudad de Nuevo León y que ya le están dando seguimiento e investigación al caso que puso en peligro la integridad de toda una familia. 



El colectivo señala y culpa a miembros de grupos de trolls de la denominada “legión Holk”, por poner en riesgo la integridad de toda una familia y la vida social de una profesora, para ayudar a que un alumno molesto se vengara por pésimas calificaciones, aseguro el colectivo que el video que circula en redes sociales, no consiste con la profesora involucrada y mucho menos las fotos. 



Ya preparamos el material necesario para hacerlo llegar a las autoridades correspondientes de Nuevo León y que no se cometa una injusticia, desgraciadamente hoy en día es muy fácil quemar a una persona y que las mazas crean lo que ven en internet, sin antes verificar una fuente confiable y segura al respecto, es muy fácil destruir vidas en internet, sin antes darnos cuenta que podría ser una vida de un familiar, una vida de un amigo, etc. Es por eso que decidimos tomar el caso en nuestras manos y aclarar que todo fue un engaño para crear desprestigio y una venganza muy mal planificada en contra de una profesora y su familia que le está costando inclusive la libertad, su familia y su trabajo, pedimos que se fijen que es lo que hacen y que midan bien y hagan conciencia de cuando se quieran vengar. 



Fueron parte de las palabras que utilizaron, como respuesta los miembros del colectivo a este medio de prensa que a su vez mencionaron que ya se encargan de las cuentas y perfiles involucrados y aseguran brindar los recursos necesarios a las personas afectas de ser necesario, presentar material para ayudar a los perjudicados.

Videos relacionados y recomendados.


Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: