Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ayuda tras Harvey

Share it:

Ayuda tras Harvey



Luis Videgaray ofreció ayuda al estado de Texas, debido a Harvey. Dicha oferta fue de Secretario a Gobernador, dejando de lado al presidente actual del país. Desafortunadamente esta ayuda debe de ser autorizada  por el gobierno de Trump quien se ha mantenido callado.

Los daños hasta el día de hoy son inundaciones, pérdidas materiales, muertos y miles de personas que han perdido sus casas, y desafortunadamente las lluvias continúan y están  acompañadas por vientos fuertes.

El gobierno mexicano está dispuesto a ayudar con lo que pueda pese a todas las “amenazas” del mandatario estadounidense de construir un muro el cual será pagado por México supuestamente.

Debido al desastre causado por Harvey, mucha gente permanece en albergues, comienzan los saqueos y las autoridades deben mantener un estado de orden y cautela para ayudar y rescatar a quien lo necesita.

En 2005 México se solidarizó con USA después del Huracán Katrina y esta vez no es la excepción, voluntarios y personal de la cruz roja mexicana marchan a Texas para dar su ayuda, además de promover donativos para colaborar con labores de restauración.

Dentro de algunos días como es costumbre para México se comenzaran a reunir víveres y artículos de primera necesidad para aquella gente que lo necesite en Texas.

Al final no se trata de una labor de países o sociedades, es una muestra de humanidad, ayudar al necesitado en tiempos de crisis.


Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: