Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Share it:



 ATENTADO DE FALSA BANDERA EN BARCELONA, SE ESPECULO EN 2016.

Anonymousdenuncias.com/20/08/17:Para muchas personas esto les parecerá falso, sin embargo la nota que se escribió el 19 de Septiembre de 2016 donde se especulaba, que se estaba preparando un ataque de falsa bandera en la ciudad de Barcelona, se concibieron varios posibles escenarios hipotéticos, y sobre ellos se analizo a quien o quienes les favoreceria la consumacion de los actos terroristas y con que fin.

Para las personas abiertas a las teorías sobre conspiracion y la cual es la historia mas real que la que manipula la elite del poder, saben que muchos atentados que se han presentado en los últimos años, en el mundo occidental en realidad son operaciones de falsa bandera que sirven para cumplir determinadas agendas ocultas.

Y este hecho es muy simple de entender, tras cada atentado terrorista, la reacción aparente y lógica de la autoridad, es incrementar el control y vigilancia en la población con miras a la instalación de un estado policial. Por esta razón cada falso atentado sirve perfectamente para justificar intervenciones militares en zonas de conflicto, como Oriente Medio.

Es por eso que la localizacion del posible ataque debería de obedecer a un conjunto de intereses y así lograr cubrir diversos objetivos simultáneos "matar varios pajaros de un tiro".

Así que después de este sencillo análisis los indicios apuntaban que dicho atentado podría llevarse acabo en España y mas concretamente en Barcelona.

¿Por que Barcelona?

Bueno los indicios sobre los posibles atentados se basan en las amenazas del Estado Islámico a España, con la idea de "reconquistar Al-Andalus".

"Los Yihadistas lanzan otra amenaza a España... suman 23 en 2016, igual que el año anterior".

Y bueno por si faltara algo mas el Estado Islamico publico videos en español, manifestando la intención de actuar en territorio hispano, siendo señalados España y en un futuro Latinoamerica.


“Barcelona se ha convertido en los últimos años en una ciudad conocida en todo el planeta. Tanto por su atracción como destino turístico como por el impacto mediático del Barça, la capital catalana es un icono mundial. Y a ojos de los yihadistas, eso la convierte en un objetivo prioritario, pues estos persiguen atentar en emplazamientos que generan un gran impacto a nivel internacional”
Y bueno la técnica de manipulacion se basa en "sembrar pánico en la mente" y al final decir "ya se veía venir", bueno otro ejemplo de "sembrado en la mente", es un posible ataque terrorista con componentes nucleares como podría ser una "bomba sucia", ya que se vienen presentando pequeñas notas de robos de material radiactivo en varias partes del mundo.

Quien se beneficia de estos hechos, pues el Estado Español seria el mas beneficiado ya que golpearía el proceso de soberania catalan, demostrando a la poblacion que "Cataluña es muy debil y pequeña para independizarse sin el apoyo del estado español, de los riesgos del mundo actual".

 Y mas beneficios del ataque, desviará la atención de los Españoles sobre las deficiencias del actual gobierno y su incompetencia y el efecto deseado es que la población confíen en recentralizar el poder en el Ejecutivo Central.

Y bueno como la élite tiene que beneficiarse de estos hechos seria un buen pretexto para que el tio Sam, pueda reforzar su presencia militar en paises de "lucha contra el terrorismo".


"No estamos diciendo que ese atentado vaya a producirse, ni de forma inmediata, ni en un futuro lejano. Simplemente, hemos expuesto una hipótesis: “la posibilidad de un falso atentado islamista en Barcelona” y hemos analizado quienes podrían ser lo principales beneficiarios y por qué; y todo ello lo hemos hecho, a tenor de los crecientes indicios que parecen apuntar en dicha dirección".
Estas ideas fueron expuestas, para vislumbrar el posible escenario del cual fue especulativo al principio, pero que desafortunadamente a la fecha muestra que la elite esta llevando acabo su "agenda secreta".
FUENTE:ELROBOTPESCADOR.COM
General Destroy


Share it:

Publicar un comentario: