Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Anonymous informa: Deja de ver Telependeja

Share it:
Deja de ver Televisa entre otras mas televisoras. 



Anonymous informa:

Tal vez algunos saben que las televisoras ganan millones en México y a pesar del gasolinazo siguen de pie, a pesar de mentirle al pueble con cortinas de humos y no decir nada en las noticias y mentir de que robaron supermercados el mismo pueblo, las televisoras no tardaron de ocultar con una gran mentira que todo el lado Norte creyó sin decir nada y olvidándose y dejando en el olvido y diciendo que fue una gran estafa.

Lo que no sabes tú que en el lado Sur de México el pueblo sigue levantándose en armas y luchando por sus derechos no solo campesinos, sino que estudiantes, trabajadores entre muchos más arriesgan su vida para defender sus derechos y México cambie mientras que el lado del Norte estaba viendo la televisión y preocupándose por novelas que tendrán el mismo final.

Ya que si el lado Sur sufre en este momento, no falta mucho para que el lado Norte pase por lo mismo y ahora sí estarán como sus programas. ¿Quién podrá salvarme? Y ni esperen el yo porque no habrá nadie vendrá a salvarlos.

Así que ciudadano no esperes que te digan apaga la TV hazlo en este momento piensa en tus hijos y mejor enséñalos a amar y valorar el entorno de su alrededor y que no sé cómo tu un ignorante que se cree la basura que dicen en las TV.

Dime tu opinión, ¿Qué piensas sobre esta noticia es cierto o es mentira?



Recuerda tú tienes la última palabra Somos Anonymous Legión Latinoamérica.
Share it:

Publicar un comentario: