Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

AMENAZAS INMINENTES

Share it:

Donald Trump vs Corea Del Norte



Los conflictos globales están a la orden del día y hoy en día el presidente de USA, Donald Trump es quien causa mayor polémica por sus palabras o sus clásicos tweets o declaraciones.

Esta vez sus palabras fueron dirigidas a Corea del Norte, dejando en claro el poder que tiene actualmente el armamento estadounidense.

 “Serán recibidos con fuego y furia como el mundo nunca ha visto antes”

Fueron las palabras usadas por el mandatario norteamericano en conferencia de prensa.

Después de estas palabras Corea del norte respondió con la amenaza de atacar la base militar de estados unidos en la isla Guam. Dejando en claro que tiene un plan de ataque, por si Estados Unidos no corrige sus decisiones.


Ambas amenazas han creado una tensión entre la sociedad y apenas transcurridos un par de días, Donald Trump regresa con amenazas.

Esta vez Trump dice que sus palabras no fueron lo suficientemente duras o  claras para Norcorea.

"Han negociado durante 25 años. Miren Clinton. Miren lo que pasó con Bush o con Obama. Obama ni siquiera quería hablar de ello. Pero alguien tiene que hablar, yo hablo"

Declaro Trump el día de hoy jueves 10 de Agosto, dejando en claro que si corea del norte no se detiene con sus amenazas hacia su país tendrá que enfrentarse a algo que pocos países han pasado.


Desde el día martes se ha mostrado que el gabinete del presidente estadounidense tenia ideas encontradas respecto a sus palabras, un claro ejemplo es lo que dijo Tillerson (Secretario de Estado)  referente a que Corea del Norte no es una amenaza inminente y solo necesitan presión pacífica. 
Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: