Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Ahorro y Sustentabilidad

Share it:

Combustibles sustentables


Año con año se incrementa el costo de combustibles trayendo como resultado el alza de artículos  de primera necesidad así como el precio del transporte público. Una de las soluciones utilizadas son los combustibles alternos, de los cuales el GNV (Gas Natural Vehicular) es una alternativa que proporciona seguridad, reducción de costos y contribuye a preservar el medio ambiente.

Comsustenta


Comsustenta es una empresa que trabaja con GNV y cuenta con más de 30 años de experiencia, actualmente cuenta con una estación de servicio en el metro La paz, municipio de los reyes en el estado de México. Además de tener 2 talleres de conversión en Iztapalapa y Naucalpan.



El GNV brinda 3 grandes beneficios abarcando el aspecto económico, ecológico y de seguridad.

El costo de su elaboración es bajo comparándolo con la gasolina, por lo que hoy en día el costo de GNV en zona metropolitana es de $6.50. Reduciendo de esta manera el gasto por combustibles.


Posteriormente al utilizar GNV en tu vehículo tendrás la seguridad de que estas más protegido ya que el tanque es más resistente a los tanques convencionales, además de que el gas necesita casi el doble de temperatura que la gasolina para ocasionar un incendio.



Y por último, las emisiones del gas son mucho menores a las emisiones de la gasolina, lo que trae como resultado una contribución a la reducción de emisiones.

Comsustenta es una empresa orgullosamente mexicana que ha llevado la marca #HechoEnMéxico hasta países como Colombia. Contribuyamos al ambiente al mismo tiempo que ahorramos.


Share it:

Edo. Mex

Publicar un comentario: