Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Solo los traidores y los ignorantes votaran por el populismo. (Vicente Fox.)

Solo los traidores y los ignorantes votaran por el populismo. (Vicente Fox.)
Share it:

El ex mandatario mexicano, Vicente Fox aseguro ante medios de prensa que hará hasta lo imposible para evitar que llegue AMLO, (Andrés Manuel López Obrador), a la presidencia en el 2018 y amenazo que podría salir del país si llegara a pasar, así mismo aprovecho para criticar a sus simpatizantes.


Anonymousdenuncias.com/30/07/2017: El ex mandatario mexicano Vicente Fox aseguro que no dejaría que un loco enfermo de poder, hiciera de México un Venezuela, mencionando ante medios de prensa que estaría dispuesto a evitar a toda costa que llegue a la presidencia de México en el 2018 y que prefiere irse del país antes de que gane un populista y entregue al país en partes a extranjeros que solo busca el beneficio propio.





También aprovecho para criticar a sus simpatizantes, llamándolos así ignorantes y mediocres, como traidores a todos aquellos que le brinden el voto en el 2018 a MORENA y no vean realmente que estarían entregando a México a la perdición total del país, asegurando que a él no le gustaría que México sufriera lo mismo que Venezuela. 



Menciona el ex mandatario que todo aquel que lo critica es un “chairo de closet resentido”, según sus palabras y que son la peor calaña que el país pueda tener, ya que según sus palabras causan más daño de lo que ha causado el PRI en lo que lleva de gobierno y mencionando que preferiría que volviera a ganar el PRI a que ganara AMLO. 



Deberían de ser enjuiciado políticamente ese señor que esta enfermo ya de plano meterlo a un asilo de ancianos y que deje de soñar con que va a ganar la presidencia, le gusta delirar mucho con el poder y lo único que busca es afectar al hermoso pueblo mexicano. 



Fueron las palabras que utilizo el ex mandatario, criticando a los simpatizantes, mencionando que le sorprende que mucha gente con conciencia política y sobre todo intelecto, lo siga, asegurando que el “chairismo y la izquierda elevada” es un virus que se propaga por todo el país y que debería de ser de extremo cuidado. 


El mandatario amenazo con irse del país en caso de que le ganara y aprovecho para advertirle a los ciudadanos mexicanos que sus palabras no son en balde y que la victoria de AMLO, podría traer severas catástrofes a todos los mexicanos y pidió que mejor se volviera a votar por el PRI ya que según sus palabras, el PAN se encuentra demasiado dividido y confundido para enfrentar a MORENA.

Videos relacionados y recomendados.






Share it:

Nacionales

Publicar un comentario: