Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Buscar más

Gobierno mexicano, impondrá sanciones económicas a Venezuela por la corrupción política.

Gobierno mexicano, impondrá sanciones económicas a Venezuela por la corrupción política.
Share it:

Anuncia cancillería mexicana que se impondrán sanciones económicas al gobierno de Venezuela por su excesiva crisis política, corrupción y opresión a los derechos humanos, mencionando así mismo que esperan la orden de EE. UU, para implementar una intervención militar, con apoyo de Colombia en dicha nación.


Anonymousdenuncias.com/29/07/2017: El canciller de México, Luis Videgaray anuncio que se implementaran sanciones económicas al gobierno de Venezuela, pidiendo a la comunidad internacional que sancionen al gobierno de Nicolás Maduro y que sea procesado bajo la corte penal internacional por sus excesivos actos de corrupción, impunidad y violación a los derechos humanos, pidiendo así mismo a Colombia estar preparado para que EE. UU proporcione luz verde, para una posible intervención militar.





Así mismo el presidente de México, Enrique Peña Nieto pide a su homólogo en Venezuela que deje el cargo a gente que realmente esté preparada de lo contrario las sanciones económicas seguirán, hasta que se lleguen a situaciones de corte penal internacional, mencionando el presidente que sus actos de corrupción no deben de ser perdonados por su pueblo y que el pueblo es quien debería de decidir la trayectoria en Venezuela. 



“Estamos preparados para una intervención en caso de que se necesite intervenir militarmente, en Venezuela, tenemos los recursos y el apoyo de la cancillería norteamericana, para una futura intervención con apoyo de Colombia, se están tomando las medidas necesarias, para ejercer presión política y que destituyan al gobierno opresor de Maduro”. 



Fueron las palabras que realizo el canciller de México en entrevista en la última reunión de la OEA, pidiendo a militares mexicanos y marinos que se preparen en caso de ser necesitados, si el gobierno de Maduro no llega a recapacitar y pone un alto a su supuesta reforma constituyente y donde según el gobierno mexicano, le quitara los derechos a los ciudadanos.

Videos relacionados y recomendados.





Share it:

Internacionales.

Publicar un comentario: