Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

URGE GANAR EDOMÉX!! PRI y PAN, regalan más de lo que reciben del INE

Share it:

"Dejaron los frutsis y las tortas de fréjoles con gorgojo, ahora se van por la segura y regalan, desde casas de infonavit, autos, computadoras, becas, tabletas electrónicas, Iphone y mucho más, la nueva maña de estos 2".


Ciudad de México: Al parecer ni el PRI y mucho menos el PAN, quieren perder las elecciones de estado de México y otros estados alternos, ahora se filtra gran cantidad de recursos públicos despilfarrados a lo tonto y sin la regulación del INE.

Desde casas de infonavit, autos semi nuevos, tabletas electrónicas, laptops, becas y muchas cosas más, inclusive usando "prospera y beca futuro", como otro tipo de ayuda social pública, se valen ambos partidos, para comprar a los votantes y no perder los estados.

El INE, les dio un total de 120 millones de pesos a ambos, pero han gastado poco más de 650 millones de pesos en menos de 3 meses, la pregunta que todos los mexicanos se hacen, donde sacan dichos recursos? 

Es obvio que ambos partidos son la misma personalidad de un sistema corrupto que se encuentra perdiendo la credibilidad de una nación decepcionada y que por más que lo ayuden medios locales y de terminación en la red, sigue sin levantar el vuelo y se valen de las artimañas más sucias, para evitar soltar el hueso.

Ambos partidos se han unido, para desprestigiar a MORENA, inclusive lo han denunciado ante el INE, y este mismo a tomado acciones en contra de MORENA, pero! porque el INE, no toma acciones en contra de ambos partidos, sabiendo las acciones que hacen en las campañas políticas.

Tan solo estas campañas políticas le han costado al país, poco más de 2 .3 billones de pesos, ahora imagina si esto es en 4 estados, que será en el 2018, cuando comience el conteo regresivo?

Vídeos relacionados y recomendados.








Share it:

Publicar un comentario: