Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

¡Se desata la ira de Anonymous! advierte venganza contra caso "Azulita"

Share it:

"Células de Anonymous han desatado la rabia e impotencia tras el caso "Azulita", la perrita que fue bañada en pintura de aceite en Michoacán y que desafortunadamente perdió la vida".



Ciudad de México: Tras diferentes plataformas del colectivo Anonymous, aseguran que ya se encuentran trabajando en la investigación del temible caso de "Azulita", una perrita que fue abandonada y bañada en pintura de aceite y que carcomió la piel de la misma, fisurando su piel y provocando heridas de gravedad. 

Advierten que encontraran a los culpables, pero por el momento no quieren especular nada ya que aseguran tienen un sospechoso, pero las pruebas recaudadas en contra del mismo, son nulas ya que existen diferentes perfiles del presunto culpable, pero lo vinculan a un grupo de "trolls" similar al de el famoso legión holk.

Advierten que la plataforma de Anonymous Michoacán, ya se encuentra investigando en la zona y recavando información que pueda dar con el verdadero o verdaderos responsables de la terrible muerte de la perrita "azulita".

La sociedad se encuentra conmocionada por el caso tan terrible que vivió ya que dicho animalito, no solo fue bañada en pintura azul de aceite, si no también fue picada cerca del cuello, al parecer con un pica hielo y que complico más su estado de salud, a esto aunado a que la pintura destruyo por dentro el estomago de la perrita y evitaba que probara alguna bebida o alimento, lo cual llevo a su muerte. 

El colectivo de hackers, aseguran que prometen venganza en contra de los responsables y que no van a descansar, hasta ver al o los responsables tras las rejas, mencionan que ya investigan los metadatos de todas y cada una de las imágenes en la red, así como las direcciones IP y pretenden entregar dicha información a las autoridades correspondientes.

Piden a sus seguidores de favor proporcionar toda información valiosa que los pueda llevar con los responsables del delito y que puedan acelerar el proceso de captura de los responsables, así como el mismo colectivo, pretende realizar acciones de "SPAM" en imágenes, inundando las redes sociales, para que reciba presión social el responsable. 

A esto también aclaran que no deben de culpar gente inocente con pocas pruebas al respecto debido a que podría empeorar la situación y que personas inocentes, salgan perjudicados debido a un mal manejo de la información y pretenden que si se investigue se de con los reales responsables de tremenda atrocidad que llaman imperdonable. 

Vídeos recomendados.











Share it:

Publicar un comentario: