Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Propone Carmen Salinas, multar a todo aquel que le falte al respeto a un servidor público en redes.

Share it:

"Es demasiado delicado las amenazas y los insultos que se viven día con día los servidores públicos y me gustaría proponer que todo aquel que los insulte en redes sociales, sea multado con 25 salarios mínimos, el PRI y el PAN, están de acuerdo - (Carmen Salinas)".


Ciudad de México: La diputada plurinominal Carmen Salinas, propondrá al senado que las redes sociales sean moderadas para todos aquellos que insulten a un servidor público o lo amenacen, asegura la diputada que es una grave falta de respeto no respetar el gran esfuerzo que hacen los diputado mexicanos y senadores,  como para que un grupo de minorías los amenacen y no quieren que el país salga adelante.

Aseguro que la mayoría de los mexicanos se encuentra agradecido con las grandes funciones que los políticos y servidores públicos hacen en México, pero como en todo "Existe un negrito en el arroz", que solo quieren ver arder al país, con practicas sucias y de desprestigio.

La licenciada aseguro que sólo mutando a los ciudadanos, es que podrían hacer que aprendiéramos a no faltarles al respeto y poder valorar un poco más el gran esfuerzo que estos hacen al país.

Aseguro que la policía cibérnetica ya tiene ubicados a todos los que la han amenazado y agredido y que no va a escatimar en gastos y presionará para que las redes sociales, puedan ser controladas y evitar que hagan "memes" en contra de cualquier servidor público. 

Por lo menos 25 salarios mínimos a quienes nos insulten o agredan o una condena de 2 a 5 años de prisión y así entenderán que no vamos a permitir más a un pueblo miedoso y chillón que sólo busca desprestigiar la buena imagen de los partidos políticos mexicanos. 

"O sea que no podemos cometer errores, con el miedo de que siempre exista gente sin nada que hacer que busque errores en nuestra vida y las pueda usar para desprestigiarnos públicamente, que busquen errores en la col* que los a parido y se dejen de meter en lo que no les incumbe, es necesario que se regulen las redes sociales y así es como enseñaremos a los ciudadanos a respetar a los servidores públicos, no deberíamos de tenerle miedo a una minoría, nosotros somos la autoridad y como autoridad nos deben de respetar" (Carmen Salinas").

Fueron las palabras que uso la diputada y enfatizando que misma diputada, le cuesta a la sociedad un aproximado de 3.5 millones de pesos al año, no contando transporte, chofer y escoltas, y aun así pregona que su trabajo es fundamental para el desarrollo del país. 

Vídeos relacionados y recomendados.












Share it:

Publicar un comentario: