Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Peña Nieto, vuelve a atacar a AMLO y se burla de los mexicanos (Video)

Share it:

"El presidente de México, Enrique Peña Nieto, vuelve a atacar al candidato de Morena al 2018, asegurando que México no se encuentra en crisis y que dicha crisis, esta en el cerebro de los populistas e ignorantes que le temen a un cambio".


Ciudad de México: En su 4° informe de gobierno, el presidente Enrique Peña Nieto, arremetió contra todos aquellos que lo cuestionan y cuestionan su forma de gobernar y aseguro que la crisis en México solo es producto de la imaginación del populismo y gente ignorante que busca que México colapse.

Según las palabras del presidente, aseguro que los mexicanos en EE.UU se encuentran regresando a México, debido a que aquí encuentran un mejor lugar de vida que lo que tienen en el vecino país del norte y que la crisis a la cual lo señalan, solo se encuentra en los cerebros conformistas. 

Presumió como en todos sus discursos que da que solo es una minoría quien no aprueba las reformas que el a venido ejerciendo y que no le preocupan los señalamientos de la izquierda populista y conformista, asegura que México algún día le agradecerá las acciones que el mismo presidente a venido haciendo.

Hizo mención que no esta aquí para justificar las acciones de ningún gobierno, pero según sus palabras el nuevo PRI, a sabido mover a México por la ruta del cambio y del progreso social y que no le tiene miedo a las criticas mal intencionadas, contra su gobierno.

También enfatizo que México es una de las naciones más seguras para vivir y donde la economía de país, cada vez continua creciendo, hasta en un 200% a sexenios anteriores y aseguro que es triste que desde afuera, aplaudan el progreso en el país y adentro solo lo señalen y lo culpen de todo.

Según las palabras del presidente, también hizo mención de que si llegara a ganar el populismo de izquierda elevada, sería un absoluto retroceso a un colapso económico y entregar a un país a una mafia de poder que solo quiere vender en partes el territorio mexicano.

También justifico la presencia de las fuerzas armadas e hizo mención de quien critique su amplio desempeño y ponga en duda su heroica  labor, es un mexicano completamente malagradecido e ignorante que no saben valorar el esfuerzo de quienes arriesgan a diario su vida por el bien de una nación.

Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Publicar un comentario: