Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Normalistas intentaron ser secuestrados en Michoacán, recibidos a balazos.

Share it:

"Denuncian normalistas en Michoacán que intentaron ser secuestrados por un "comando armado" y que los policías estatales, lejos de ayudarlos, solo se reían, como les disparaban para asustarlos".


Ciudad de México: Normalistas en Michoacán fueron agredidos por un comando armado de personas, vestidos de civiles, cuando paraban unidades y al decirles que se retiraran y dejaran de hacer desmanes, ellos hicieron caso omiso, aseguran que 3 de ellos, sacaron un arma de alto poder, conocido también como "AK- 47" o cuerno de chivo.

Al momento de que empezaron a disparar al aíre, los normalistas aseguran corrieron y una de las chicas normalistas les dijo que una bala perdida, podría quitarle la vida a un inocente, cuando este le contesto: 

"Si no se quieren unir a los 43 delincuentes de sus compañeros en guerrero, es mejor que se retiren "morros", vean los policías solo se ríen de ustedes, nadie a venido a rescatarlos, dejen de hacer pendejadas" que se los va a venir cargando su ch**** madre, ya nos tienen hasta la madre con su vandalismo, dejen de hacer sus pendejadas" y buscar que les pase lo mismo que a sus 43 compañeros".

Poco después aseguran los estudiantes que los estatales se acercaron pero que saludaron a la gente que los increpo y amenazo y les dijeron "Vamos a darles otra oportunidad a estos vándalos".

Una de las estudiantes aseguro que uno de los sujetos que las intercepto, empezó a tocarla y a susurrarle que si la volvía a ver por la zona de tierra caliente, ya no iba a regresar si seguían delinquiendo como lo estaban haciendo.

Piden a los ciudadanos que los apoyen debido a que tienen miedo que se repita ahora en Michoacán, otro Ayotzinapazo, temen a represarías y aseguran que autoridades estatales se encuentran fuertemente involucrados con células del crimen organizado y no descartan que sea acoso del mismo gobierno y sean militares vestidos de civil, ya que tenían porte de los mismos. 


Vídeos relacionados y recomendados.










Share it:

Publicar un comentario: