Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

¡NO ES BROMA! Diputados del PRI y el PAN, pretenden censurar redes sociales en víspera de elecciones en el 2018

Share it:

"Es importante que las elecciones presidenciales en México, no se vean manchadas por malas practicas en la red y es por eso que propondremos el bloqueo momentaneo de las mismas y de algunas paginas - (PRI y PAN)".


Ciudad de México: Diputados del PRI y PAN, proponen que iniciando los periodos electorales se suspendan las actividades en redes sociales, durante 7 días antes y 7 después del periodo electoral, se presume que los parlamentarios quieren evitar que los medios de prensa mal informadores y amarillistas tomen control del internet y sean participes de una mala elección.

Según los diputados, planean prevenir que se tome control de los votantes y que se controlen las elecciones, aseguran que tienen miedo que la izquierda elevada gane las elecciones, por medio de campañas de desprestigio en contra de los principales partidos políticos que han beneficiado a la nación. (Palabras de diputados de PRI y el PAN.)

Ellos dieron la siguiente lista de paginas que podrían quedar desactivadas a petición del ejecutivo federal, para que no existan síntomas de malestar social y las cuales tendría que acatar por norma, las mismas. 

  • Paginas de Anonymous - (Todo referente a activismo social).
  • Grupos de lucha social.
  • Apoyo a AMLO.
  • Deforma
  • Chavira Tv.
  • Regeneración
  • No más Peña
  • (Entre otras) .
Según los diputados aseguraron que dichas paginas representan una amenaza para la seguridad de las elecciones y que no es censurar, si no tener un control en el 2018, para evitar que se vean empañadas o maquilladas las elecciones.

Pidieron a las redes sociales, como Facebook, Twitter, Youtube y Blogger, evitar la manipulación de internet y que no se vean perjudicadas las elecciones, según los diputados de PAN, pretenden que gane el mejor y que no ganen los de la izquierda elevada y populista. 

Facebook y Twitter, ya se comprometieron con el gobierno mexicano a censurar casi 14 días las redes sociales, 7 antes y 7 después, para que no exista mal información y así que se siga contribuyendo a unas sanas elecciones.

Vídeos relacionados y recomendados.
Te recomendamos ver todos. 







 



Share it:

Publicar un comentario: