Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

México, primer lugar en trata de mujeres y explotación sexual infantil. (Investigación especial)

Share it:

"México es el primer país, según la ONU y la UNICEF, sobre trata de mujeres y explotación infantil y los principales cómplices, son autoridades locales y federales con apoyo de células del crimen organizado donde la misma religión y algunos sacerdotes se ven involucrados".

Ciudad de México: Durante los últimos años desde 1993 a la fecha las células de trata de blanca y explotación sexual laboral a crecido de manera circunstancial derivado, a la corrupción de las autoridades y gobiernos, a diario se estima que desaparecen aproximadamente 20 a 30 mujeres al día en el país, solo el 3% de los casos son denunciados, de esos casos solo el 1% es encontrado, quiere decir que solo de las 30 mujeres, solo 2 tienen éxito,  por desgracia por miedo o por falta de confianza familiar no saben a donde se van.

Por desgracia no todas las mujeres llegan a ser encontradas y las que son encontradas por miedo no denuncian, aun que las leyes a favor de la mujer han crecido, no todas tienen el privilegio de instruirse y poder llevar acabo un buen conocimiento a sus derechos, aun que vivimos en pleno siglo XXI, en México el machismo a crecido circunstancialmente a tal grado de que entre las mismas mujeres se hacen daño y se traicionan las unas a las otras.

Los grupos musicales, principalmente el genero "norteño - Banda - reggaeton" han sido participes e influido mucho en el trato que se le da a una mujer, haciéndolas ver como instrumentos sexuales y objetos físicos, donde por lo menos antes abría un cierto respeto a la familia, ahora muchas jóvenes entre  14 y 24 años de edad, hacen lo que se les da su gana y por desgracia en su falta de conocimiento y nula comunicación familiar, terminan cayendo en las garras de la delincuencia.

El aumento en el fanatismo del narcotrafico y la delincuencia organizada en la mujer, poniendo a los narcotraficantes como una salida fácil a sus problemas, por los lujos excesivos que poseen, llaman la atención de chavas inmaduras que provocan la perdida de sus vidas o bien, alejarse de los estudios por vivir una vida destrampada y llena de lujos.

Aun que diversas organizaciones han combatido este delito por años, la ignorancia en los derechos humanos a crecido circunstancialmente a lo largo y ancho del territorio mexicano y américa latina, donde medios de comunicación y narco novelas han influido en las mujeres para que ellas mismas se dividan, denigren y pierdan su respeto humano.

A lo largo de los últimos años, hemos notado como mismas mujeres engañan a sus amigas para escapar o desobedecer las reglas de sus padres, inclusive cómplices mujeres en trata de blancas o niñas, la humanidad poco a poco a ido perdiendo su sensación de "sentir, apreciar, querer, respetar y ser leal", hemos desatado un monstruo en nuestros corazones.
as
Desde el periodo de Vicente Fox y la creciente alza de redes sociales y la tecnología a venido superando la discreción de las células delictivas que se dedican a este trabajo que deja una derrama millonaria excesiva a lo que dejan las drogas, muy por encima de los altos costos que deja el narcotrafico y el trasiego de drogas.
Se a vuelto un importante y muy jugoso negocio, donde algunos movimientos sociales, tal es el caso del colectivo Anonymous, han venido combatiendo, en los últimos tiempos, declarando así la guerra contra células del crimen organizado y redes de trata de blancas.

Se a desatado gran polémica que casos del colectivo en Perú,  tras el hackeo a un portal de noticias por televisión y que el colectivo filtrara información importante sobre las redes de trasiego de personas y que todas las células concentran sus ultimas paradas en México siendo un principal mercado potencial por narcotraficantes, empresarios y políticos en la compra de mujeres, principalmente menores de 6 a 23 años de edad, los cuales son las principales mercancías de compra y venta con mayor fluidez por los empresarios.

Por desgracia no solo se da en el caso de las mujeres, también se da en muchos casos en el de los hombres quienes han sido utilizados con el mismo fin que las mujeres y en algunos casos extremos, asesinados para vender sus órganos, siendo este un negocio potencialmente millonario y colocándose en el numero 3 de la lista de los negocios más lucrativos e ilegales de américa latina y el mundo.

EE.UU se a vuelto el principal comprador, junto a Arabia Saudita, entre otras naciones de Europa central, sur y Asia oriental.

En el mundo desaparecen aproximadamente 6 mil mujeres al día cifra que es alarmante y en cantidades sumamente exageradas, por desgracia de esos 6 mil casos, solo se resuelven aproximadamente 20 o 30 casos a nivel mundial y esto solo en naciones de primer mundo y que cuentan con una gama de corporaciones preparadas y difícilmente sobornables.

Vemos a la mujer como un objeto sexual al cual debemos de tratar a nuestro antojo, descuidamos a nuestras hijas o hijos, nos hemos vuelto padre o madre ("Muy liberales") solo cuando pasan las cosas, es cuando entendemos que la sociedad se a descontrolado como tal y nos hemos vuelto unos monstruos enfermos de poder y demasiado posesivos con el genero femenino.

Se a puesto inclusive sanciones económicas al gobierno mexicano, para que pare en su totalidad los corridos o música del genero de banda y reguetón o (Reggaeton). Derivado a su gran cantidad de mensajes que genera a los jóvenes de hoy en día volviendo a los mismos en una especie de animales adictos al sexo y donde según estudios comprobables, han generado la creciente cantidad de pervertidos y violadores tan solo en EE.UU.

A diario desaparecen miles de mujeres en el mundo, a diario en México desaparecen 30 a 40 mujeres, principalmente niñas y como padres lejos de hacer algo por combatir o apoyar a quienes lo combaten, tal es el caso de Anonymous quien filtro pruebas de partidos políticos involucrados.


Estos abrían involucrado a los siguientes partidos en la transmisión en dicha nación, donde inclusive culpaban directamente a los gobiernos de Calderón, Fox y Peña Nieto en complicidad para sacar dinero, mientras algunas autoridades corruptas se hacían de la "vista gorda" para que no saliera en medios de prensa nacionales mexicanos y así seguir operando impunemente exportando e importando mujeres y niños.

"Los casos que nosotros podemos declarar y que tenemos pruebas palpables se dan principalmente en México ya que siendo este el intermediario comercial de EE.UU, con algunas organizaciones culpando a Barack Obama y a Hillary Diane Rodham Clinton, por ser conocedores por medio de la  agencia central de inteligencia (CIA) y no hacer nada para  detener este grave delito en el mundo, como es posible que la sociedad no se ponga a pensar, analizar o reflexionar que las mujeres merecen el mismo respeto e igualdad de oportunidades que los hombres, no importa su clase social o religiosa, todos somos iguales ante unos derechos humanos fundamentales que han sido solo una burla para las autoridades que se encargan de hacerlos valer".

Parte de las palabras del vídeo mensaje que se dio en la televisora peruana, colocando a los siguientes partidos políticos, como principales operadores de esta importante red que el colectivo adopto como "Paolitas" y donde asegura que otras colmenas, inclusive la misma sociedad solo los señalo y se burlo de ellos, sin querer creerles que el monstruo de "Paolitas" a crecido desmesuradamente y a alcanzado a muchos de nuestros jóvenes e hijos.


  • HUMANISTA 
  • PAN
  • PRI
  • PRD
  • MOVIMIENTO CIUDADANO
  • VERDE ECOLOGISTA DE MÉXICO
Fueron los partidos que se mencionaron en la transmisión y donde piden directamente a la sociedad que les den la oportunidad de no creerles a ellos, creer en si mismos y darse cuenta que este cáncer puede llegar y alcanzar a alguna de sus hijas.

Inclusive pusieron este mensaje de reflexión que hizo llorar a miles de peruanos.

"Mami, Papi se que ahora ya no estamos juntos que te fui rebelde y no te obedecí y francamente se que fui algo tonta, no estoy pasando por el mejor momento de mi vida y me gustaría que tu madre mía me estuvieras abrazando como lo hacías que me estuvieras regañando por no limpiar mi cuarto, por no arreglar la casa o ayudarte a hacer de comer.
Hoy madre un señor gordo y feo, que traía mucho dinero se me subió encima, me empezó a quitar la ropa y a golpear, sentí tan horrible que solo cerré mis ojitos y me puse a llorar, imaginando que quien me abrazaba eras tu madre mía.
Por desgracia no fue así, cuando lo mire a los ojos y le dije que porque me hacía esto y que si el no tenía hijas, me contesto!"
"Si tengo hijas, pero por eso hablo con ellas, no son tan fáciles y estúpidas como tu, mocosa".
Hoy madre me arrepiento por no hacerte caso, por vivir mi vida con rebeldía, por no escucharte cuando me decías que esos amigos no me convenían y por ser una sorda cuando mis oídos si te escuchaban, derramo lagrimas de sangre mami, son mis últimos respiros, pero tranquila hoy se que dormiré para siempre y te estaré esperando arriba mami, donde las mujeres como yo, no tengamos que sufrir la corrupción humana, con amor, lagrimas y cariño tu hija que siempre te amo".


Colocando un mensaje fundamental que decía lo siguiente:

"El pasado es algo que no se puede recuperar, tampoco modificar, el mañana es un acto impredecible, pero el hoy y el ahora pueden mejorar los otros 2 tiempos y evitar que a quien amas, termine odiando el primero y pagando el segundo y no pueda vivir un tercer presente".

#OpNiUnaMenos

Hoy fue una mujer ajena a tu vida, pero te aseguro que el día de mañana puede ser tu hija y entonces te darás cuenta que realmente el cáncer ya te alcanzo.

Convocaron a una marcha global en contra de la no violencia contra la mujer y el alto total a la red de trata de mujeres y esperan la participación de la sociedad, principalmente en México y el apoyo de todas las colmenas en el mundo.

para el día 13 de marzo del 2017 a las 10 am y esperan que la sociedad realmente se de cuenta que la apatía y la desigualdad, algún día no podrán ser incurables para este cáncer social.





Vídeos relacionados y recomendados.








Share it:

Publicar un comentario: