Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

EE.UU exige a México isla cercana a Baja California, asegura le pertenece.

Share it:

"3 Islas de Baja California, son exigidas por el gobierno norteamericano, asegurando que les pertenecen y mencionan que las pelearan por todos los medios posibles".


Ciudad de México: El gobierno norteamericano exige al gobierno mexicano 3 islas que se encuentran en territorio compartido, aseguraron que les pertenece y exigen las entreguen de forma inmediata de lo contrario se tomaran medidas pertinentes, ya sea ante naciones unidas o por otras circunstancias.

El gobierno mexicano a emitido un comunicado asegurando que no soltarán las islas por ningún motivo expresando que son patrimonio de de los mexicanos y estarán dispuestos a interponer una denuncia a naciones unidas e ir a juicio si es necesario pero no soltarían las islas.


La marina armada de México custodia la isla por cualquier situación en todo el ancho y largo de la misma para evitar que sean ocupadas antes de que se dicte un veredicto por parte de naciones unidas.

Algunos expertos aseguran que la isla puede contener algún yacimiento petrolero o bien algo que llamará la atención de EE.UU, debido a que nunca abrían exigido la isla y ellos fueron los que la otorgaron años atrás.

Vídeos relacionados y recomendados.








 

Share it:

Publicar un comentario: