Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Culpables de corrupción en México, no son los políticos, si no los ciudadanos que permiten (Diputados Rusos).

Share it:

"La culpa no es de un político mexicano el ser corrupto, si no de su sociedad que lo permite, deberían de exigir más mediante acciones sociales y al ver la presión de su pueblo, le pensarían un poco más- "(Diputados Rusos).


Ciudad de México: La asamblea numero 33 que se celebra cada año en Rusia, dio mucho de que hablar ya que son invitados algunas imágenes del mundo de la política a nivel mundial y le toco al partido de izquierda centrada, quien dirige el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue uno de los principales políticos del partido quien aprovecharía el momento para hablar de la situación hostil que enfrenta Rusia y USA.

El diputado Pluchenco, aseguro que la situación en estados unidos esta cambiando poco a poco con la actual administración y que la misma relación bilateral que manejan ambas naciones, se encuentra retomando fuerza para poder traer la paz al mundo moderno.

El diputado aseguro que ya no se encuentran las dinastías que manejaban los círculos de corrupción en américa latina, refiriéndose así a los Bush, Obama y Clinton, quienes manejaban la pésima política que carcomía a todo américa latina. 

En breves palabras el diputado enfatizo la situación que vive el vecino país de la unión americana, como un país de mucho futuro y de gran trascendencia económica, pero pide que no culpen de las malas practicas a los diputados y políticos mexicanos, asegura que la culpa en si no es de un político, si no de un pueblo sumiso que no es capaz de exigir un buen trabajo sobre su pueblo.

Aseguro que la corrupción no se vive en las calles, según el diputado los ladrones mexicanos no se encuentran en las calles mexicanas, se encuentran en los altos escalones de la política e inclusive en el "sofá"  del estado mexicano, quien sabe que existe corrupción y aun así lo permite. 

Aseguro de forma sorpresiva que México se encuentra estrictamente endeudado con más de 24 naciones en el mundo y que salir de la deuda de seguir así, tardaría casi 67 años poder salir de la misma y sumo que algunas naciones inclusive lo han multado por malas practicas en los tratados de ventas internacionales. 

"Aun que respetamos al presidente de México, es obvio que no engaña a nadie, al tratar de aparentar que la situación en México va bien, cuando en si los ojos del mundo también voltean a verlos ya que son vecinos potenciales de una de las naciones más poderosas del mundo y no engaña más que a su propio pueblo".


"В то время как мы уважаем президент Мексики, то очевидно, что не одурачить, пытаясь сделать вид, что ситуация в Мексике идет хорошо, когда, если глаза в мире оборачиваться, чтобы посмотреть, как они являются соседями потенциала одной из стран, наиболее мощный в мире и не прельстил не больше, чем его собственный народ"

Palabras que evidentemente por algo lo dijo dicho diputado y que a juzgar por la realidad que perjudica a nuestro país, realmente la deuda externa que a generado la actual administración, será la herencia más duradera de cualquier otro gobierno anterior.

Vídeos relacionados y recomendados.








Share it:

Publicar un comentario: