Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Asesinan en asalto a un agente de la CIA en México que mostraría pruebas de corrupción delicadas

Share it:

"En un asalto es asesinado un agente de la CIA que se presume según el pentágono, investigaba una delicada operación de seguridad nacional en ambas naciones y donde podrían verse implicados servidores públicos mexicanos".


Sinaloa - México: Fue asesinado un agente de la CIA, mientras llevaba en sus manos un maletín que ahora preocupa a los "gringos", debido a que en dicho maletín se encontraba información valiosa que contenía una investigación que según el vocero de dicha agencia, repercutiría en la seguridad de ambas naciones. 


Al parecer el maletín desapareció y las autoridades mexicanas, consideran dicho acto como un asalto a mano armada, donde el agente no se pudo defender y de 5 tiros a quema ropa le arrebataron la vida a Hugh H. El cuerpo del agente fue inmediatamente pedido por el gobierno norte americano para hacer las investigaciones correspondientes.

La pregunta es que hacía un agente en territorio mexicano y en funciones de inteligencia y espionaje y cual es el motivo por el cual el gobierno de EE.UU, no quería que el departamento de investigación y criminalistica en México, tomará el caso.

Se presume que el agente investigaba un posible envió de armas químicas que entrarían por la zona sur de México y con apoyo de células del narcotrafico y algunos servidores públicos mexicanos involucrados, ya que todo apunta a que fuese así, según aseguran algunos.
 


Share it:

Publicar un comentario: