Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Anonymous señala a Talía Vázquez como cómplice en la detención Mireles.

Share it:

"Pseudo licenciada y corrupta, aseguran el colectivo de Anonymous que solo busca lucrar con el movimiento Mireles y que el mismo Dr. Mireles no la quiere cerca de su proceso".


Morelia Michoacán; Es raro que las células del colectivo Anonymous, realicen ataques a un civil o una persona en general, pero cuando lo hacen, no escatiman esfuerzos, hasta quitarlo del camino y ahora le toco a la licenciada F/ Talía Vázquez, donde aseguran que dicha persona, solo busca usar el nombre del movimiento para obtener fines políticos y poder así volver a crecer dentro de su partido.

Según células del colectivo, dicho personaje ya abría ayudado en años anteriores a Mireles, pero por palabras de mismo hijo del Dr. Mireles, se presume que el mismo señor Mireles, no quiere cerca a la licenciada por la traición que ejerció en el pasado y donde vendió a el y a otras auto defensas, para conseguir un hueso político grande. 

El colectivo exige a la señora Vázquez que se retire del caso Mireles o la obligarán a hacerlo, anunciaron que tomaran acciones contra sus principales redes sociales de no retirarse del caso y que tomarán medidas para mostrarle a la sociedad, la clase de monstruo que realmente es porque Mireles no la quiere cerca.

Por otro lado, también añadieron información de Tarimbaro Michoacán, donde los servidores públicos y su cabildo municipal, se encuentran al parecer coludidos en un escándalo y corrupción, tras darse a conocer la pésima administración de la familia Gaona y de uno de sus hijos, quien asegura el colectivo se pasea por el municipio con menores de edad y protegido por la autoridad y células delictivas. F/ Balta Gaona.

Piden también el colectivo, usar un pincel color negro en época de elecciones y no usar los que comúnmente te da el INE, aseguran que es un derecho inalienable el cual no puede ser violado o bien agredido y que de lo contrario, deberías de grabar a quien no te deje usarlo. 

Más en el vídeo. 

Vídeos relacionados y recomendados.







 

Share it:

Publicar un comentario: