Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

3ra sanción económica a México por culpa del copetes. (ONU)

Share it:

"La nueva ley de seguridad interior, viola todos los protocolos de derechos humanos y la ONU, vuelve a interponer una tercera sanción a México por el uso de sus fuerzas armadas en contra de la sociedad".


Ciudad de México: Al parecer a nuestro querido presidente le encanta regalar dinero a otra naciones, debido a que naciones unidas, por sus siglas ONU, vuelve a poner por tercera vez, sanciones económicas contra el gobierno mexicano, derivado a la ley de seguridad interior que permite al ejercito y las fuerzas federales, disparar a cualquier civil que los agreda verbalmente o no acate sus ordenes.

La ONU, en el 2014, abría puesto una sanción a México por lo de caso Ayotzinapa, sanción que acaba de pagar el gobierno mexicano, equivalente a 120 millones de pesos, posteriormente 1 año después, vuelve a recibir una sanción económica por el caso Oaxaca, con equivalente a 100 millones de pesos y ahora la ONU, lo vuelve a sancionar con un valor poco más de 68 millones de dolares, tras la ley de seguridad interior.

Esto derivado a que México es el primer país en américa latina, con más denuncias contra las fuerzas federales por violaciones a los derechos humanos que otras naciones, incluyendo Colombia y Venezuela que quedan por debajo de México 3 lugares.

Exige la ONU, regresar al ejercito a los cuarteles y solo usarlos en tácticas de defensa territorial y no contra la sociedad civil, debido a que según el vocero temen que se levante la sociedad en una especie de revolución social que pueda conllevar a un derramamiento de sangre provocada que pondría en riesgo la estabilidad en México.

Aprovecho y aseguro que se necesita un líder que lejos de pensar como un rey, piense como un guía y ayude a su pueblo a salir del enorme bache que se encuentra, asegurando que México es la segunda nación en el continente americano,  más endeuda, seguido de EE.UU, derivado a sus políticas de seguridad. 

Ahora con esta nueva ley de seguridad que se encuentra a punto de ser aprobada, se teme que el ejercito aumente su violencia contra su pueblo y que crezca el numero de violaciones y garantías individuales en México a causa del ejercito mexicano, la embajada mexicana no a girado ninguna respuesta a la ONU, pero como siempre medios nacionales callaran la tremenda sanción en México.

Vídeos relacionados y recomendados.








Share it:

Publicar un comentario: