Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Los mexicanos son muy ignorantes y crédulos, asegura (Laura Bozzo).

Share it:

"La ex conductora de Televisa, Laura Bozzo, aseguro ante un comunicado que el gobierno la utilizo y que el pueblo mexicano es ignorante y crédulo y cayeron en el juego de televisa".


Ciudad de México: Mediante un comunicado que giro la cancillería de Peru, aseguro mediante un comunicado que la conductora Laura Bozzo pedía al gobierno mexicano no utilizar a sus hermanos mexicanos y que ella fue parte del show programado de la televisora más grande de México.

"Me siento apenada con mis hermanos mexicanos, yo también soy mexicana y ellos lo saben, quiero pedir una disculpa, pero son demasiado crédulos e ignorantes,tanto yo como ellos, fuimos utilizados con fines de manipulación mediática y como ya no les sirvo, ahora me quieren expulsar y me niegan la entrada y trabajo en medios mexicanos, a una mexicana igual que ellos".

Aseguro que culpa al PRI y al PAN por utilizarla con fines políticos sucios y que planea realizar una demanda en contra de quienes resulten responsables, pide a los mexicanos que la apoyen a ella que es su hermana de sangre y que se siente muy mexicana, dice sentirse triste por la traición de sus compatriotas.

Asegura que ella sabe de una red de trata del PAN, y que esta dispuesta a hablar en caso de que sus exigencias no sean cumplidas, según ella y su equipo de periodistas, investigaron la amplia corrupción en México y la forma que les roban a sus hermanos.

Ella ya sabe muchas cosas y esta dispuesta a que se le investigue asegurando que ella no tiene nada que ver con ellos y que esta dispuesta  a dar la vida por su raza mexicana, pretende ya no incursionar en Televisa, donde asegura que solo buscan mujeres jóvenes para usarlas de carne para las ratas que se esconden en los pinos.

Vídeos relacionados y recomendados.







 
Share it:

Publicar un comentario: