Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

"Coyote con sentido" es amenazado por gasolinero. (Vídeo).

Share it:

"El  coyote con sentido, es amenazado y golpeado, por un gasolinero que asegura ante una cámara, estar agradecido con el PRI".


Ciudad de México; El sábado 11 de febrero, la persona que se auto nombro "El coyote con sentido", intento hacer una desconveniencia civil, siendo este hombre un luchador social, pero con diferentes criticas a su persona, al parecer en el vídeo se alcanza apreciar a un sujeto armado, con un arma uso exclusivo del ejercito mexicano y el cual a simple vista se ve que es el guarda espaldas del gasolinero.

El señor, dueño de la gasolinera quien se identifica como don "Chuy", le exige al ciudadano, bajo amenazas que pague toda la gasolina y que a el no se le este chingand*, asegura que si realmente se encuentra molesto con el gobierno, que se vaya a quejar con el.

En el vídeo el dueño de la gasolinera, asegura el estar feliz y contento con la forma de gobierno que el actual rige en el país y que solo los pendejos* hacen eso de estarse quejando y robando a los demás.

Por supuesto que las criticas en redes sociales no se hicieron esperar, unos a favor y otros en contra, pero al final, como siempre la sociedad reprobó este tipo de conductas, las cuales según algunos mexicanos es una conducta de delincuente panchero.

Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Publicar un comentario: