Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Acción nacional reporta bajas de sus filas, por miedo al colectivo Anonymous.

Share it:

"Acción juvenil nacional, reporta baja de de sus filas de algunos de sus miembros, debido a la guerra que el colectivo Anonymous les declaro al partido político."


Ciudad de México: Tras el escándalo Yunes Linares y el vídeo filtrado de una diputada local del PAN en Oaxaca y la diversa caída de cuentas y perfiles de militantes panistas, algunos han optado por retirarse del partido, temiendo inclusive que su privacidad se vea vuelta en escándalos, esto lo aseguro la comisión que integra acción nacional.

Según el vocero, anuncio que se interpondrán averiguaciones previas debido a las llamadas filtradas y al vídeo que vio involucrado a una diputada en un escándalo sexual y donde se puso en peligro aseguran la imagen pública y el matrimonio de la misma. 

Piden a la sociedad no creer en esos que se hacen llamar Anonymous que según ellos, buscan desestabilizar a la sociedad que tanto trabajo les a costado forjar y asegurando que eso no los detendrá en su camino, rumbo al 2018.

Al parecer, la fuga de militantes o retirada estratégica dicen algunos, se dio en Oaxaca, Edo Méx, Ciudad de México, Michoacán, Jalisco, Puebla y Toluca. 

La amenaza es latente y al parecer, poco más de 300 cuentas aseguran, haber sido secuestradas por miembros de Anonymous y temen que algunas cosas salgan a la luz, otros mencionan que sus teléfonos han detectado muestras de vulnerabilidad y que posiblemente se encuentren intervenidos y les da miedo hablar por teléfono.

El colectivo se a deslindado de las acusaciones en su contra y aseguran que no tienen por que cazar a las crías de ratón que les preocupa realmente, las ratas gordas y adultas que son las que más daño hacen a la sociedad.

Por lo pronto la guerra entre el PAN, PRI, contra Anonymous, sigue vigente y a provocado la deserción de algunos de sus militantes más jóvenes y que anuncian tener miedo a represarías por  parte del colectivo, temen que su vida privada se vea envuelta en escándalos y mencionan que ellos no tienen la culpa de lo que los primeros políticos hagan con los partidos.

Cabe señalar que el vídeo que se filtro de una diputada del PAN, aseguro ella que fue hackeado su dispositivo y también menciono que su matrimonio y su familia, la han destruido, gracias a quien filtro dicho vídeo y que ella no tenía porque pagar los platos rotos de otros militantes. 

Vídeos relacionados y recomendados







  
Share it:

Publicar un comentario: