Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Se regularan las redes sociales, entrando el 2017 (PRI)

Share it:

"Se deben de regular las redes sociales en México, entrando el 2017, el exceso de irresponsabilidad y ataques sin fundamentos a los servidores públicos, han ocasionado perdidas millonarias en el turismo mexicano".


Ciudad de México: Se confirma que tras la reunión del presidente de México Enrique Peña Nieto, con el creador y fundador de la red social más grande del mundo Mark Zuckerberg, la petición que se le hizo, fue moderar los memes y hashtags, los cuales vean perjudicado la integridad de terceros.

Con esto, la reforma a la ley de telecomunicaciones facultaría a dependencias como la policía federal cibernetica y el mismo CISEN, con apoyo a los administradores de la red social a tirar todo vídeo, imagen o publicaciones que puedan dañar la imagen de un servidor público sin pruebas que lo fundamenten. 

Esto sería según la cámara del senado y entrando en vigor el día 14 de Febrero del 2017 y así mismo, regular el acoso cibernético y el ciberbullying que según los diputados han estado en su máximo apogeo en los últimos 3 años.

Con esto también se suma que perfiles que no se encuentren verificados con la [✓], serían dados de baja ya que según se presume se utilizan para delinquir en las redes sociales, así mismo como las paginas y sitios en Facebook, youtube y twitter.

Vídeos relacionados y recomendados.










Share it:

Publicar un comentario: