Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Se confirma el aumento en Gas, Luz, Gasolina y predial en todo el país entrando 2017

Share it:

"2017 sera el año de los aumentos en México, se aprobó por unanimidad el aumento a la gasolina, gas lp, Luz y predial, con la finalidad dicen los diputados de estabilizar la economía en México y mantener la salud financiera".


Ciudad de México: Serán aprobadas por el congreso el día 26 de diciembre el aumento a Gas Lp, Luz, Gasolina y predial, expresan nuestros querubines que es para mantener un equilibrio económico sustentable, contra la inflación y la caída en el mercado global y poder soportar lo que se presume, como una de las caídas más grandes en la economía mundial.

Según será el aumento del 12 al 13 % en Gasolina y Luz y del 3% en predial y gas lp, esto se aprobaría el 26 de diciembre y entraría en vigor el 1/01/2017.

El plan de austeridad que según abrían aprobado los mismos diputados y donde presumían que no recibirían bono navideño, al parecer se lo pasaron por el arco del triunfo y de nuevo quieren que los mexicanos, paguen los errores y malos manejos económicos financieros.

Por otro lado, diversos movimientos sociales ya convocan plan de acción a la sociedad mexicana, para el día 24 de diciembre, en punto de las 9 de la mañana, hasta las 6 de la tarde del mismo día, tomar gasolineras y dar a los mexicanos $6.00 el litro de gasolina.

Con esto se pretende dar un golpe y exigir respeto a la economía integra de los ciudadanos y manifestarse de forma pacifica, para que los políticos comprendan que la sociedad ya no aceptará más gasolinazos. 

Vídeos relacionados y recomendados.







 

Share it:

Publicar un comentario: