Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

Se acabo el teatro, empresarios gasolineros desmienten a Pemex

Share it:

"Algunos empresarios, dueños de gasolineras, salieron de la mentira de Pemex y anunciaron que ellos no se iban a prestar al fraude más grande del país, mencionan que les causan perdidas millonarias el quitarles la gasolina".


Ciudad de México: Los empresarios de las gasolineras, comenzaron a salir y destapar las irregularidades que se vive en México y el por que no tienen gasolina, la situación según nos expresa un empresario que cuenta, con solo 2 gasolineras es la siguiente.

"No es que nosotros tengamos retenida la gasolina, a nosotros también nos afecta en lo económico y que solo dependemos de esto, pero PEMEX y los gobiernos locales, estatales y federales, nos amenazaron que cerráramos el suministro de gasolina y dijéramos que no tenemos, esto con la finalidad de que el precio no les llegue de golpe a los ciudadanos, pero también a nosotros nos afecta.
Pemex no nos quiere mandar pipas aun que las paguemos, no responden nuestras llamadas, mucho menos cuando vamos nos quieren atender, nos han amenazado que si seguimos, nos la piensan cerrar y/o decirles a los narcos que nos la quemen, no es que nosotros no queramos, no nos mandan pipas aun que paguemos y nos la quieren cobrar más caro, por favor chicos de Anonymous, hagan algo, nosotros no somos los enemigos y ustedes tienen mucha influencia con la sociedad, los e mirado y veo que los adoran, pero no deben de irse contra las gasolineras, si no contra Pemex mismo, los que lo administran y no nos dejan a nosotros trabajar.
Ellos son parte del sistema y controlan el sistema mismo, deciden como se mueven los precios y se te llegas a oponer, una de 2 o te cierran o te queman, sencillo.
También nosotros necesitamos ayuda, no sabemos que hacer y por favor que esto sea totalmente anónimo, anexo fotos y tiquets para que vean que soy empresario gasolinero y que no miento.



Fueron las palabras de un empresario de la gasolina que nos hizo llegar este mensaje y que pide a la sociedad, no cometer errores y agredir a personas equivocadas por errores administrativos del gobierno federal.

Vídeos relacionados y recomendados.



                                       


                                        


                                         




Share it:

Publicar un comentario: