Siguenos en tu correo

Lectores semanales

Archivo de noticias.

Buscar más

¡Feliz año nuevo! los angelitos del senado, se aumentan otro bono, 58.9 millones de pesos más.

Share it:

"Feliz año nuevo mexicanos, nos aumentamos 58.9 millones de pesos más, para cerrar el año, es que no nos alcanza el robo a sus bolsillos y ya se nos ponen flamencos todos."


Ciudad de México: Otro aumento de 58.9 millones de pesos para diputados y senadores, aumento que fue aceptado por el PRI, PAN, PRD, PVEM, Nueva alianza, humanista, a eso añadiendo los 120 millones de pesos en vales de gasolina, para los carros suyos, de sus hijos y de sus chóferes.

Según los diputados, el 2017 se viene feo y pretenden economizar para que los mexicanos no gasten más y ya se ve la forma, para pedir la regularización de las redes, mencionan los mismos.

Este bono navideño, fue gracias a los 3 principales partidos que señalaron que los recursos no les alcanzan y que merecen tener un aumento, debido al arduo trabajo que ellos hacen por sacar a México adelante. 

Por otro lado, se pretende también aseguran los diputados cambiar sus vehículos oficiales, según esto para ahorrar en gasolina y que entre más nuevos los vehículos, más ahorradores y económicos le saldrán a la nación.

Vídeos relacionados y recomendados.









Share it:

Publicar un comentario: